Otro super yacht antártico de ultra lujo

El segmento de ultra lujo, en yates oceánicos, viene creciendo de la mano de navieras como Crystal y Ponant, sin embargo un nuevo jugador ha anunciado su aparición para 2018.

Scenic Eclipse

Scenic Eclipse

Scenic Luxury Cruises & Tours, dio a conocer los planos de una nueva generación de barcos, los “Discoverer Yachts” con lujo de seis estrellas, todas las suites externas, dos helicópteros, un submarino y la calificación de la clase de buque polar más alta (1A súper).

El Scenic Eclipse, tal el nombre de la primer nave de esta categoría, está previsto que entre en servicio en agosto 2018.

Los viajes de “descubrimiento” que planea la naviera son a: América, la Antártida, Europa, el Mediterráneo, el Ártico y los fiordos noruegos.

El Scenic Eclipse, de 16,500 gt fue diseñado en colaboración con arquitectos navales internos y externos, incluyendo el afamado estudio finlandés Foreship, responsable del diseño de la clase Quantum en Royal Caribbean y la Brekaway para Norwegian Cruise Line.

La construcción está a cargo del Grupo Uljanik en Croacia y existe una opción para un segundo barco que podría ser entregado en junio de 2019.

Los lujosos interiores, que fueron creados por Karen Moroney, han sido inspirados en algunos de los principales hoteles de lujo del mundo.

Glen Moroney

Glen Moroney

El Presidente de Scenic Luxury Cruises & Tours Glen Moroney, dijo que su compañía pretende abrir la experiencia de los discoverer yachts a los viajeros, para que pueden explorar regiones que anteriormente eran visitadas sólo por unos pocos afortunados.

Scenic Eclipse llevará 228 pasajeros en 114 suites con balcón, desde la espaciosa Penthouse Suite con terraza de 34 m² hasta la Owner Suite de dos dormitorios y 232 m².

El yate tendrá seis restaurantes para cenar, incluyendo los: estilos contemporáneo, cocina francesa, cocina pan-asiática, cocina italiana, parrilla y al aire libre ocasionalmente en la terraza de la piscina o en el Océano Cafe Lounge.

El Scenic Eclipse también tendrá un teatro de 240 asientos, y un Spa de 464 m² donde se ofrecerán jacuzzis y piscinas interiores y exteriores.

Asimismo se ha previsto un gimnasio con un estudio de yoga y Pilates separado.

La nave tendrá servicio de mayordomo y un índice de servicio cercano al 1:1 es decir 1 tripulante por cada huésped.

Video promocional de la nave

El enfoque integral de Scenic significa que no está todo incluido, ya sea para cenar en cualquiera de sus opciones gastronómicas, como así también las bebidas, que estarán disponibles durante todo el día. Igualmente las propinas, el Wi-Fi y las excursiones están incluidas también.

La nave estará equipada con aletas estabilizadoras de cero velocidad, es decir que también trabajarán cuando el barco esté fondeado. Las mismas son un 50% más grandes que las estándar en el mercado.

Un submarino de siete plazas y un par de helicópteros bimotores brindarán a los viajeros accesos a zonas remotas. Asimismo un vehículo operado por control remoto y una flota de Zodiacs y kayaks también están a bordo junto a los equipos de buceo para los huéspedes.

Para los cruceros en las zonas del Ártico y la Antártida, el número de pasajeros se limitará a 200, lo que permitirá más desembarcos por día, para cada persona.

Según la naviera su idea es registrar el barco en la Isla de Malta.

De esa forma el Scenic Eclipse se convertirá en el primer crucero marítimo de Scenic Luxury Cruises & Tours que se une a la flota de 21 buques de cruceros fluviales que recorren Europa, Rusia y el Sudeste de Asia.

Fuentes: Seatrade / Scenic Luxury Cruises & Tours / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico