Gane una GoPro con MSC Cruceros

Hasta el 30 de abril de 2016, los seguidores de MSC Cruceros en Facebook podrán compartir una foto de sus vacaciones pasadas junto con el hashtag #MomentoUnico. La imagen que más votos sume tendrá más chances de llevarse una cámara GoPro.

Selfie-MSC_Poesia

Una selfie en medio de la Fiesta del cruce del Ecuador, en el MSC Poesia #MomentoUnico

Buenos Aires, Argentina.  MSC Cruceros, la línea número uno de cruceros de capitales privados en Europa, Sudamérica y Sudáfrica con base en Ginebra (Suiza), invita a participar de un #MomentoUnico, cuyo premio es una GoPro.

Hasta el 30 de abril de 2016, los seguidores de MSC Cruceros en Facebook podrán compartir una foto del momento más divertido y único de sus vacaciones a bordo de alguno de los barcos de la flota, junto con el hashtag #MomentoUnico. La imagen que más votos sume tendrá más chances de llevarse una cámara GoPro.

El concurso tendrá vigencia en la República Argentina -excepto en las provincias de Salta, Mendoza y Tierra del Fuego-. Así mismo, podrán participar las personas mayores de 18 años que se encuentren registrados en la red social Facebook.

La probabilidad de ser elegido en el sorteo dependerá de la cantidad de participantes y de la cantidad de votos que sume cada foto subida, por lo tanto, la cantidad de “likes” que obtiene una foto será igual al número de veces que aparecerá el nombre del concursante en el sorteo. Además, todos aquellos que cumplan con los requisitos establecidos en las bases y condiciones formarán parte del concurso que se llevará a cabo el 11 de mayo de 2015 a las 15:00 hs.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico