El novísimo teatro del “Koningsdam”

La naviera holando-norteamericana nos sigue mostrando los avances de su nueva nave, que será presentada en sociedad en abril de este año.

Koningsdam

El m/v Koningsdam en el astillero Fincantieri

Holland America Line ha presentado un nuevo video de la serie “Cuenta atrás para el Koningsdam” que habla en detalle del teatro principal The World Stage.

Estos pequeños videos van presentando las novedades del barco hasta su entrega el próximo Abril de 2016. Presentado por Johnathan Rogers, director de crucero del Koningsdam, el tercer video, “Cuenta regresiva para el Koningsdam: Episodio 3,” presenta al Director de Entretenimiento de Holland America LIne Bill Prince, que lleva a los pasajeros a un gran espectaculo de entretenimiento en el teatro principal del barco que rodea a la audiencia con una proyección LED de 270 grados.

Orlando Ashford

Orlando Ashford

“El entretenimiento es una gran parte de la experiencia del crucero, y con el Koningsdam estamos teniendo esa experiencia a un nivel completamente nuevo y probando cosas que nunca se han visto en nuestros barcos antes”, dijo Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. “El último video ‘Cuenta atrás para Koningsdam‘ ofrece una mirada tras el escenario para ver la realización del espectaculo, y no podemos esperar para compartir todo el mundo los nuevos programas innovadores que estamos produciendo exclusivamente para este lugar.”

A dos pisos de altura y con 250 pies de largo, la pantalla LED de alta definición hará que The World Stage sea un teatro que marca tendencia en el mar, capaz de mostrar una emocionante variedad de interpretaciones y producciones. Reforzadas por punteros sistemas de iluminación, proyección y sonido, las pantallas permiten ambientar The World Stage cambiando a lo largo del día para presentar cualquier cosa que puedan imaginar los diseñadores. Por ejemplo, la sala puede evolucionar sin esfuerzo de un palazzo italiano para un concierto a un mundo imaginario para espectáculos innovadores.

Cada video “Cuenta regresiva para el Koningsdam” muestra a uno de los oficiales del buque o un ejecutivo de Holland America Line, que comparte la evolución a bordo de buque más nuevo de la línea, actualmente en construcción en el Astillero Fincantieri de Marghera en Italia.

“Cuenta atrás para Koningsdam: Episodio 1” ofrecido por el Hotel Director Stan Kuppens, mostró los avances del atrio del barco, habló sobre su desplazamiento al astillero y lo que vendrá a continuación para su equipo. El Episodio 2 contó con la Vice President Deployment and Tour Marketing, Linda Springmann, detallando la temporada inaugural del barco en el Mediterráneo, el norte de Europa y el Caribe.

Vídeos futuros incluirán al Director Adjunto de Operaciones de Interior Mi Nguyen charlando sobre los camarotes del barco, incluyendo la nuevas opciones familiares e individuales; Vicepresidente Senior de Desarrollo de Producto Guest Experience Michael Smith, que revelará detalles sobre el comedor; y Director Mariner Sociedad Gerald Bernhoft hablara de las ventajas del programa de fidelización de Holland America Line.

Todos los videos están disponibles aquí:
http://www.hollandamerica.com/pageByName/Resp.action?requestPage=Countdown_Koningsdam

Para obtener información adicional acerca de Holland America Line contáctese con su Agente de Viajes o comuníquese al 0810-345-1600. Holland America Line es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. info[at]discovertheworld.com.ar – (11) 5274-1 600 www.discovertheworld.com/argentina

Fuentes: Infocruceros / Holland America Line

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico