Faros y delfines acompañan nuestra singladura

Otro día de navegación completa, del equipo de Noticias de Cruceros, en su viaje rumbo a Ushuaia a bordo del Crystal Symphony.

Locales_Comerciales

Los locales comerciales no le tienen nada que envidiar ni en tamaño ni en calidad a los del mejor "mall".

A bordo del Crystal Symphony.- Después de la cena ya se había hecho de noche y preferimos ir a descansar, por más que en el cine de abordo pasaran el último film de Woody Allen Hombre irracional que teníamos muchas ganas de ver y que nos habíamos perdido cuando estuvo en cartel en Buenos Aires?.

Fuimos a descansar pero pusimos el despertador para levantarnos temprano, ya que enseguida después del desayuno habíamos programado una reunión con el Capitán y otra con la médica de abordo. Cabe destacar que tanto uno como la otra ejemplican muy bien la multiplicidad de nacionalidades que integran ese conjunto armónico y bien afiatado que solemos definir tripulación. El Capitán Ralf Zander es alemán y la doctora Alae Brand es sudafricana.

Por otra parte, hoy a la hora del almuerzo fuimos atendidos por un mozo de las islas Mauritius, su ayudante de origen croata, la sommellier rumana y el maitre -españolísimo- de Vigo. Luego bajamos al front desk y nos encontramos con la conserje brasileña y la experta en excursiones inglesa.

De ahí fuimos a recorrer las tiendas de abordo y -en la que vende artículos de perfumería y cosmética- con una rubia de Lituania.

En momentos de escribir esta nota seguimos proa al Sud hacia Ushuaia, en un mar que amaneció gris pero que ahora es muy azul, ligeramente encrespado por el viento, con una temperatura ideal que permite disfrutar de los balcones y de la piscina. Según anunciaron por los parlantes, hace muy poco pasamos frente a Punta Médanos que, si no nos fallan mucho los conocimientos de geografía, se encuentra entre Mar de Ajó y Pinamar, es decir que aquí la "panza" de la provincia de Buenos Aires comienza a meterse para adentro.

Cada tanto, en la lejanía, se distingue una muy baja franja costera: se trata de la Argentina y de su costa, que solo tiene un atisbo de lomas, en la finalización de los plegamientos de Tandilia y Ventania, justo en la bella Mar del Plata, sin embargo estamos lejos para verla.

Avistajes, hemos tenido algunos. Muchas gaviotas y por unos momentos un grupo de unos quince delfines siguiendo al barco y desapareciendo finalmente detrás de la estela.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: