Nuevas autoridades en Pullmantur

La naviera hispano-norteamericana, dependiente del grupo Royal Caribbean, ha incorporado ejecutivos en su área comercial y de operaciones.

Pullmantur

Madrid, España. El grupo Pullmantur anunció la incorporación de Jurgen Bailon y José Blanco a su equipo directivo para liderar respectivamente el área de operaciones y comercial a nivel mundial. Ambos vicepresidentes reportarán directamente a Jorge Vilches, Presidente y CEO de Grupo Pullmantur, y estarán ubicados en Madrid, donde la naviera tiene su sede.

Jorge Vilches reconoce que la llegada de Jurgen y José al Equipo Directivo de la naviera se produce en un momento“fundamental” de la Compañía tras presentar ‘Movidos x Ti’, su nuevo plan estratégico que coloca al pasajero, más que nunca, en el centro de su estrategia, y a la calidad del producto, que debe de ser siempre máxima.

Jorge Vilches

Jorge Vilches

“Estoy convencido de que su dilatada experiencia contribuirá significativamente a la consolidación del Grupo como un referente en la industria de los cruceros y a continuar e incrementar nuestro éxito a nivel global”, asegura Vilches.

Jurgen Bailom se ha incorporado como Vicepresidente de Operaciones y será el responsable de la estrategia global de la naviera en este ámbito que incluye áreas como Onboard Revenue, Hotel o Supply Chain. Bailom tiene una amplia experiencia en el sector cruceros, principalmente dentro del grupo Royal Caribbean, matriz del Grupo Pullmantur, donde ha desempeñado con éxito diferentes funciones desde 1991, tales como la de Fleet Hotel Director; Food & Beverage Director y Vacation Experience Director/GM. Además, ha sido Vicepresidente de Island Cruises en Brasil, y, hasta su incorporación al Grupo Pullmantur ha desempeñado la función de Ship Management Services Corporate Director tanto para Royal Caribbean como para Celebrity.

Mientras, José Blanco González asumirá la Vicepresidencia Comercial el próximo 8 de febrero y será el responsable de liderar y supervisar la estrategia y actividad comercial del Grupo a nivel global. Blanco cuenta con una dilatada y exitosa carrera profesional en el sector turístico. Ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad, como el de Director Comercial del Parque Isla Mágica, Director de Marketing y Ventas de PortAventura Resort o el de Director General de Ventas y Marketing para España de Europcar IB, cargo que ha ocupado en los últimos años.

Fuentes: Cruceros Vip España / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico