Visita al “Crystal Symphony”

Una escala en Buenos Aires, antes de su “round trip” Buenos Aires – Antártida – Buenos Aires, permitió a los agentes de viajes argentinos, conocer esta lujosa nave.

Diego García Fernández - Rodrigo Pérez Freiría

Diego García Fernández y Rodrigo Pérez Freiría, anfitriones de la visita a la nave.

El martes ppdo. participamos de una visita junto a una treintena de agentes de viajes y colegas periodistas, al Crystal Symphony.

La invitación estuvo a cargo del representante de Crystal Cruises en Argentina, García Fernández Turismo.

Diego García Fernández y Rodrigo Pérez Freiría recibieron puntualmente a las 10.15 hs a la prensa y los agentes de viajes, entre los que se encontraba Graciela Sancho de Mori, de Secontur, quién llevó algunos de sus pasajeros jugadores de Bridge para que conocieran la nave.

Luego de un tour interno, que incluyó las diferentes opciones gastronómicas, de diversión y ocio, además del consabido paso por el spa y el gym (sitio preferido de muchas féminas argentinas), se invitó a los concurrentes a un almuerzo servido en el comedor principal de la nave.

Ship tour de la nave

Fotos de la visita

[gallery_bank type=”images” format=”thumbnail” title=”true” desc=”false” img_in_row=”3″ display=”all” sort_by=”random” animation_effect=”” album_title=”false” album_id=”2″]

 

El Barco

El Crystal Symphony fue construido en Kvaerner Masa-Yards Finland (hoy Meyer Turku Oy) en Marzo de 1995, su costo fue de US$ 300 millones y sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 51.044 ton.
  • Eslora: 237,10 m.
  • Manga: 30,20 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad: 960 huéspedes y 545 tripulantes
  • Índice de Espacio: 148,68 m³/pax.
  • Índice de Servicio: 1,7 pax/trip.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros consulte a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico