Alianza entre Samsung y MSC Cruceros

Se firmó en Milán una alianza estratégica de tecnología integral para brindar soluciones y equipos a los siete barcos nuevos que se integrarán a la flota.

Samsung_MSC

La alianza entre Samsung y MSC Cruceros dotará de la más moderna tecnología coreana a los nuevos buques de la naviera italiana.

Milán, Italia. MSC Cruceros, la línea global de cruceros con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica anunció hoy su alianza estratégica con el líder global de tecnología Samsung . En relación con este novedoso acuerdo, Samsung equipará completamente los barcos de última generación de MSC Cruceros: desde pantallas y televisores para las cabinas y espacios públicos, hasta los equipos especializados para los centros médicos de a bordo.

Comenzando con el MSC Meraviglia y el MSC Seaside, los cuales entrarán en servicio en junio y diciembre de 2017, respectivamente, la alianza estratégica con Samsung les brindará a los siete barcos en construcción de MSC Cruceros de generación Meraviglia y Seaside soluciones y equipos digitales entre los que se destacan:

  • Pantallas visuales: pantallas planas HDTV para las cabinas, distintos tipos de pantallas para las zonas públicas, soluciones de señalización ad hoc digitales como espejos de realidad aumentada.
  • Soluciones Móviles: para smartphones, tablets y accesorios de realidad virtual y experiencia digital de 360º.
  • Equipos médicos: tecnología especifica médica para los centros a bordo.
  • Soluciones de Impresión: para ayudar y dar soporte a las necesidades de negocios de la empresa.
Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “Samsung es el maestro de la tecnología. Desde  MSC Cruceros demostramos un consistente compromiso con la innovación de vanguardia y trabajar con socios líderes en sus industrias nos llevan a dar un excelente soporte y mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros huéspedes”.

Y agregó: “Además de ser revolucionarios en el concepto y diseño de arquitectura marina, los barcos de generación Meraviglia y Seaside, marcan un hito en términos de tecnología de cruceros. Ahora, completamente equipados con las soluciones y productos de última tecnología de Samsung, pondrán a disposición de nuestros huéspedes lo mejor de la última generación de barcos inteligentes en el mar”.

carlo-barlocco

Carlo Barlocco

Carlo Barlocco, Presidente de Samsung Italia, comentó: “Samsung siempre se ha comprometido en proveer su tecnología para mejorar la calidad de vida de las personas y ayudar a la empresas a ser más competitivas. Esta alianza con MSC Cruceros es un ejemplo de cómo nuestras soluciones de avanzada están disponibles para mejorar la experiencia de los pasajeros, no sólo con monitores y tablets para acceder a los contenidos informativos y de entretenimiento informativo a bordo, sino también al proveer equipo médico de avanzada para brindar primeros auxilios en caso de emergencia. Esta alianza, finalmente, permite a Samsung y MSC Cruceros traer la innovación a toda la industria de cruceros”.

Fuente: MSC Cruceros / Techweek Europe / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico