Paul Gauguin y su programación de 2017

La naviera especializada en la Polinesia francesa presenta sus nuevos viajes para 2017.

Paul Gauguin

m/v Paul Gauguin

Paul Gauguin Cruises ha anunciado sus viajes para la temporada 2017, que cuentan con lo que la línea llama “favoritos populares”, junto con los nuevos, exóticos de 16 y 17 noches tocando Fiji y Bali y un programa con la Wildlife Conservation Society.

El crucero de 16 noches a Fiji y Bali parte el 29 de abril de 2017, de Lautoka, Fiji, y hace escalas en Espiritu Santo, Vanuatu;Guadalcanal, Islas Salomón; Isla Samarai, Papua Nueva Guinea; Port Moresby, Papua Nueva Guinea;Merauke, Indonesia; Dili, Timor-Leste; la isla de Komodo, Indonesia; Lembar, Isla de Lombok, Indonesia; y Benoa, Bali, Indonesia.

El itinerario inverso, de Bali a Fiji, es de 17 noches y parte el 7 de junio de 2017.

En 2017, el Paul Gauguin también estará presentando sus más codiciados itinerarios: el 7 días de Tahití y las Islas de la Sociedad; el de 7 noches de Tahití, las Islas Sociedad y Tuamotu; el de 10 noches de Islas de la Sociedad y Tuamotu; el de 11 noches por las Islas Cook & Islas de la Sociedad; y el de 14 noches por las Marquesas, Tuamotu y Islas de la Sociedad.

También en 2017, los de 12 y 13 noches por las Islas de la Sociedad, las Islas Cook, Tonga y Fiji con retorno. Estos viajes tienen acceso gratuito a dos sitios exclusivos de Paul Gauguin Cruises -Motu Mahana, un islote de la costa de Taha’a, y una playa privada en Bora Bora.

En el crucero del Paul Gauguin del 26 de julio 2017, el buque hará su tercer viaje del Reunion Cruise, que cuenta con un viaje de 10 noches y un itinerario especial por las Islas Cook & Islas de la Sociedad con dos visitas a la isla del paraíso privado de la línea Motu Mahana. Diseñado como una reunión para los huéspedes anteriores de Paul Gauguin Cruises y como una bienvenida de gala para los recién llegados, se presenta una serie de eventos especiales, incluyendo una cena festiva, cócteles y Block Parties (fiestas multitudinarias), donde tendrá la oportunidad de mezclarse con el personal y el equipo de alto nivel de la naviera, y mucho más.

Paul Gauguin Cruises también ha anunciado una nueva colaboración global con la Wildlife Conservation Society (WCS). La WCS ha estado comprometida con la conservación de la vida silvestre y los lugares salvajes de todo el mundo desde 1895. A partir de 2017, WCS ofrecerá programas educativos para adultos y familias a bordo de la nave.

Video institucional

Mas Info sobre Paul Gauguin Cruises: Roca Transport System Tel. +54 (11) 4313-5726

Fuentes: Cruise Industry News / Paul Gauguin Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico