Fin de año “a lo carioca”

Como todos los años 12 barcos se juntan en frente a Copacabana para presenciar la más “maravilhosa” reveillón de fin de año. Este año 4 fueron de MSC Cruceros.

Reveillon

Reveillon de Fin de Año frente a Copacabana

MSC Cruceros, la línea global de cruceros con base en Ginebra y número uno en Europa, Sudamérica y Sudáfrica, atracó cuatro de sus barcos en la famosa playa de Copacabana en Río de Janeiro para la víspera de año nuevo. De esta forma más de 12 mil huéspedes a bordo pudieron apreciar una vista directa y sin obstáculos de uno de los shows de fuegos artificiales de año nuevo más espectaculares del mundo.

Los huéspedes a bordo los barcos MSC Splendida, MSC Poesia, MSC Lirica y MSC Armonia fueron agasajados con una vista privilegiada del magnífico espectáculo de fuegos artificiales de 16 minutos de duración desde las espaciosas cubiertas exteriores y de las miles de cabinas con balcón. De acuerdo con los datos oficiales de turismo de Brasil, en esta víspera de año nuevo fueron lanzadas más de 24 toneladas de fuegos artificiales desde 11 ferries amarrados fuera de la costa. Además los huéspedes de MSC Cruceros disfrutaron de comidas especiales y una espectacular noche de fiesta y diversión, seguido de un delicioso desayuno de año nuevo por la mañana.

Como la línea de cruceros número uno del creciente mercado sudamericano, MSC Cruceros ofrece la variedad más amplia de itinerarios para la temporada, desde Santos y Río de Janeiro hacia los destinos más selectos de Brasil, Argentina y Uruguay. El arribo simultáneo de cuatro barcos de la flota de MSC Cruceros en Río de Janeiro resalta ese liderazgo, así como también la oferta imbatible de itinerarios en Sudamérica de la compañía.

En su travesía inaugural por Sudamérica, el MSC Splendida con capacidad para 4363 huéspedes llegó desde Santos hasta Salvador, en Bahía, una de las ciudades coloniales más antiguas en América. Antes de arribar en Copacabana en la noche del 31 de diciembre, los huéspedes disfrutaron de Búzios, uno de los puntos principales para tener contacto con la naturaleza, mientras que el último puerto que tocará el crucero de siete noches será Ilha Grande, antes de regresar a Santos.

El MSC Lirica, renovado totalmente durante el Programa de Renacimiento, ha navegado desde Río de Janeiro a Salvador, luego a Cabo Frío, antes de retornar  a Copacabana para las celebraciones de Fin de Año. El último destino del barco será Ubatuba, uno de las playas más famosas de San Pablo.

El MSC Armonía, nave hermana de la anterior y el primer barco de MSC Cruceros en ampliarse a través del Programa de Renacimiento (que demandó una inversión de 200 millones de euros) partió de Santos el 29 de diciembre hacia Porto Belo, en el estado de Santa Catarina. Luego de la noche de Fin de Año en Río, navegó hacia Ilhabela, uno de las islas tropicales más hermosas de Brasil, además de ser un punto de buceo libre. Búzios e Ilha Grande serán los últimos destinos del itinerario de seis noches.

El hermoso MSC Poesia con capacidad para 3223 huéspedes arribó desde Buenos Aires, principalmente con turistas argentinos dispuestos a disfrutar no sólo de las pirotecnias de Copacabana, sino también de Ilha Grande e Ilhabela además de la romántica Punta del Este, en Uruguay.

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico