Más contratos de Carnival para Fincantieri

Continúa la fiebre constructiva en el mercado de los cruceros. Ahora Carnival le pide a Fincantieri cuatros barcos más para sus marcas Costa, Princess y P&O Australia.

Fincantieri_Head_Office

Casa Matriz del Astillero Fincantieri en Trieste

Miami, Estados Unidos de Norteamérica.- Carnival Corporation & plc anunció que ha firmado un memorando de entendimiento con el astillero italiano Fincantieri S.p.A para la construcción de cuatro nuevos buques de crucero con contratos finales esperados para ser ejecutados en 2016.

Dos de los cuatro nuevos buques se construyeron para Costa Asia para posicionarlos en China, y los otros dos se construirán, uno para P & O Cruises Australia y el otro para Princess Cruises. Con el nuevo acuerdo, Carnival Corporation contará con 17 nuevos buques programados para ser entregados entre el 2016 y 2020.

Las cuatro naves s serán construidas  por una de las empresas de construcción de cruceros más grandes del mundo, Fincantieri, en los astilleros de la empresa en Monfalcone y Marghera, Italia, con entregas previstas para el 2019 y 2020. Los dos nuevos buques de 135.500 toneladas para Costa Asia y el otro para P & O Cruises Australia llevará 4.200 pasajeros.

Además, la nueva nave de 143.700 toneladas para Princess Cruises podrá hospedar 3.560 pasajeros y será su cuarto buque de clase “Royal Princess”, con una exitosa plataforma de diseño utilizada en Royal Princess, Regal Princess y Princess Majestic programada para su entrega en 2017.
Cada uno de los cuatro nuevos buques estarán diseñados y desarrollados para la marca y los huéspedes a quienes atenderán apoyando el objetivo general de proporcionar excepcionales experiencias de vacaciones para los clientes de la compañía.

Arnold Donald

Arnold Donald

“Vamos a cumplir con nuestro plan de incremento de la flota con la construcción de estas cuatro nuevos y emocionantes barcos que son consistentes con nuestra estrategia de capacidad de crecimiento a largo plazo a través del tiempo”, dijo Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation.“Estos barcos serán grandes adiciones de apoyo a nuestra flota cumpliendo con nuestro objetivo de superar las expectativas de los huéspedes y crear grandes recuerdos de vacaciones por cada persona a bordo en nuestros barcos. Estas inversiones estratégicas en nuevos buques son una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento medido, que incluye el reemplazo de los buques menos eficientes por los barcos más nuevos, más grandes y más eficientes en un periodo muy concreto de tiempo”.

“Este anuncio confirma una vez más la eficacia de nuestra estrategia: con estos proyectos que garantizan la continuidad y el desarrollo de nuestra empresa, y fortalecen aún más nuestra asociación ya consolidada también con el grupo de Carnival”.

Los nuevos buques de Costa Asia, que se adaptan especialmente al destino mostraran la experiencia de la marca “lo mas fino de Italia”, con el nuevo diseño que sirve para mejorar la inmersión a bordo en general el estilo único de Italia, la hospitalidad, el entretenimiento y la excelencia culinaria. El nuevo barco hará que Costa Asia fortalezca también el liderazgo de Asia y se posicione en la región, así como su compromiso y confianza para desarrollar continuamente el mercado de Asia Pacífico y China siendo uno de los principales mercados de cruceros en el mundo. En los últimos nueve años, Costa Asia ha creado una multitud de innovaciones en la industria y ha sido reconocido ampliamente como líder de la industria en la región, incluyendo ser nombrado por primera vez como la mejor línea de cruceros de Asia por los Asia Cruise Awards Asia este año.

La nueva nave de P & O Cruises Australia se unirá a la flota de la línea de cruceros líder que se ha ampliado recientemente con la incorporación del Pacific Aria y el Pacific Eden en noviembre de 2015 y completara las seis naves con el Pacific Explorer en el 2017 para satisfacer la creciente demanda de cruceros en Australia.

Australia es uno de los mejores mercados de cruceros en el mundo, con una tasa de crecimiento de pasajeros anual promedio de 20 por ciento en la última década. La nueva nave de 4.200 pasajeros tendrá la mayor capacidad de pasajeros de la línea, con el siguiente barco más grande, el Pacific Explorer, llevando a 2.250 pasajeros, y mantendrá la tradición de la marca de buques innovadores.

El nuevo buque Princess Cruises incluirá elementos de la marca que se han convertido en sinónimo de la experiencia del huésped Princess como el comedor central múltiple, entretenimiento y locales y tiendas el cine con la experiencia “bajo las estrellas” y el 80 por ciento de todos los camarotes con balcones. El barco también incluirá algunas innovaciones flamantes para mejorar aún más la experiencia del visitante.

Fuentes: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico