“All Exclusive” en Crystal Cruises

Crystal Cruises continúa brindando pistas de su nuevo perfil ahora llamado “All Exclusive”, incluyendo todo lo que hace exclusivo un servicio de lujo.

crystal-esprit-christening-ceremony

Tan Sri Lim Kok Thay, Director de Crystal Cruises, Nenad Willheim Capitán del Crystal Esprit, Lady Gaenor Anne Meakes Madrina del Crystal Esprit, Edie Rodriguez Presidente y CEO de Crystal Cruises, Thomas Mazloum COO de Crystal Cruises y Colin Au Invitado Especial.

A bordo del recientemente bautizado Crystal Esprit, el yate de ultra-lujo de Crystal Cruises, su CEO y Presidente Edie Rodríguez presentó a huéspedes especiales y distinguidos socios para temas de viajes la nueva campaña de marca de la línea – All Exclusive™ – (en español “Todo Exclusivo”), que preanuncia el debut de la nueva Crystal, al embarcarse la línea en la más significativa expansión de su marca para viajes y hospitalidad de lujo.

Además de compartir la nueva campaña de publicidad de Crystal, Rodríguez anunció el plan de la empresa para expandir Crystal Luxury Air, que actualmente cuenta con un Boeing 777-200 LR y un Boeing 787 Dreamliner, sumándoles dos aeronaves de autonomía de vuelo extra, un elegante jet ACJ319 y un Bombardier Global Express XRS. Los nuevos aviones estarán dedicados a charters privados y transportarán a los huéspedes a sus destinos Crystal para viajes oceánicos, fluviales o en yate desde cualquier punto de los Estados Unidos hasta el Mediterráneo y los océanos Índico y Pacífico.

Un juego de palabras sobre la plataforma “All-Inclusive” (Todo Incluido) adoptada en 2013, que ofrece a los viajeros vacaciones de lujo de la más alta gama e incluye finos vinos y licores, propinas pre-pagas y experiencias enriquecedoras a bordo, la All Exclusive™ (Todo Exclusivo) resume el portafolio más exclusivo de viajes de lujo. La campaña destaca una colección revolucionaria de experiencias que van mucho más allá de un lujo que todo lo incluye, y ofrecen los viajes más elegantes alrededor del mundo – por océano, yate, río y aire.

Edie Rodriguez

Edie Rodriguez

“En una sola frase, ‘All Exclusive’ toma el habitual término de la industria ‘All Inclusive’ y lo reformula, dando lugar a algo más grande, más valiente y sin precedentes, donde todo incluido significa todo exclusivo,” dijo Rodríguez. “Desde mi llegada a Crystal, ha sido mi visión de hacer crecer esta marca hasta algo aún más mágico. Hoy estamos reinventando los viajes en una clase absolutamente única, y “All Exclusive” es la perfecta representación de todo eso. Ya sea a través del océano, de los ríos o del aire, todo lo que hacemos está diseñado para elevar a nuestros huéspedes a un nuevo nivel de lujo, servicio y aventura.”

El servicio de charter en jets privados, que levanta vuelo en marzo de 2016, proporcionará el servicio superior de la línea para los huéspedes, sirviendo a ejecutivos corporativos, grupos pequeños y viajeros que conocen lo mejor con una preferencia por viajes flexibles y personalizados.

Reconocido en la industria de los jets privados como el non-plus-ultra del lujo y del confort, el Bombardier Global Express XRS lucirá una espaciosa configuración de dos cabinas, que podrán acomodar a hasta 13 huéspedes, cuatro anchos asientos de club ejecutivo con mesas plegables, un espacio para conferencias con cuatro asientos frente a un lugar de trabajo y un gabinete, imágenes de laptop en los monitores de la cabina, sonido envolvente, horno de alta temperatura y una cabina de entretenimiento en la parte posterior con una pantalla de LCD de 31,5 pulgadas.

El jet ACJ319 acomodará á sólo 30 viajeros con el máximo lujo, incluyendo 16 asientos-cama y, al comenzar el verano boreal de 2016, transportará a los huéspedes a sus destinos Crystal de su preferencia, incluyendo los viajes por el océano, los ríos y en los yates.

“Con nuestra amplia selección de aeronaves, confiamos en que Crystal Luxury Air proporcionará a los viajeros muy exigentes -y a nuestros huéspedes- esos viajes en avión rápidos y sin complicaciones que han ido requiriendo para sus desplazamientos aéreos globales”, concluyó Rodríguez.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuente: Crystal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: