Norwegian presentó su nuevo VP

Finalizando el año Vanguard Marketing y Norwegian Cruise Line presentaron en Buenos Aires a su nuevo Vicepresidente y Director General para America Latina, Frank Medina.

Norwegian Sun

Norwegian Sun, el barco que volvió a Sudamérica

Buenos Aires, Argentina. A través de un ameno desayuno con medios de prensa, Mariano Stabielli, Director de la empresa Vanguard Marketing, representante de Norwegian Cruise Line en Argentina, presentó al nuevo Vicepresidente y Director General para Latinoamérica, Frank Medina.

Frank Medina

Frank Medina

El encuentro sirvió para conversar sobre la situación actual del mercado, las estrategias de marketing, las necesidades y sugerencias de los agentes de viajes y conocer las características de los cruceros y el perfil de los pasajeros.Se comentó sobre los cambios en la elección de las vacaciones y como cada vez más familias eligen vacacionar en los cruceros de la compañía. Vacaciones más cortas pero más seguidas. “Cada vez que lanzamos un nuevo producto en los próximos cuatro años se nota el crecimiento de la industria en todas las líneas”. “Algunos barcos de Norwegian tienen espacios exclusivos que algunos huéspedes contratan, y están llenos toda la temporada”, comentó. Stabielli.

El día 5 de diciembre llegó al puerto de Buenos Aires el Norwegian Sun, que estuvo por última vez en el año 2011; realizará los itinerarios de Patagonia Argentina y Chilena haciendo 10 recaladas durante la temporada de verano, hasta el 29 de marzo. Luego el barco alternará itinerarios de 7 y 10 días a Brasil.

Mariano Stabielli

Mariano Stabielli

Se ha observado que de acuerdo al mercado, su perfil y necesidades, la venta de las salidas varían según los gustos, las fechas y las costumbres, quienes quieren pasar Navidad en un lugar diferente, familias con chicos que buscan un sitio más reservado o quienes quieren divertirse y conocer nuevos destinos.

Stabielli comentó que la venta de este barco ha sido muy satisfactoria, la variada oferta del barco en todos sus espacios consagra la total satisfacción del cliente en cuanto a su entretenimiento, gastronomía, variedad de espectáculos, shows, música y espacios.

Se trabaja mucho en la capacitación del agente de viajes en cómo vender los paquetes que incluyen las bebidas o las excursiones y como asesorarlos.

Durante la charla, se destacaron las experiencias en los barcos, la calidad de la gastronomía organizada por los mejores chefs, los costos adicionales que son muy accesibles, variedad en cervezas artesanales, y mucho más.

En cuanto a las habitaciones se puede disfrutar de más amplitud, elegante y moderno diseño, comodidad y colores equilibrados.

Entre las novedades que se presentaron se destacó la llegada de tres barcos de Breakaway Class, uno llega en el 2017, de 163 mil toneladas,  que estará destinado al mercado chino pero todavía no tiene nombre, otro en el 2018 y otro en el 2019. Por otro lado el Norwegian Star saldrá desde Europa en octubre y llegará a Asia en su recorrido, Medina comentó: “A nivel de lujo hay cuatro categorías que definen a la compañía:  el espacio, la gastronomía de primer nivel, el servicio personalizado y amigable con los huéspedes y la intimidad”

Más info: www.vanguardmarketing.com.ar

Fuentes: Daily Travelling News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico