La temporada sudamericana ya arrancó

Este anuncio de Costa Cruceros confirma lo publicado días atrás, con la llegada de los barcos de las navieras de mayor penetración en el mercado argentino.

Costa_Fascinosa

El Costa Fascinosa entrando de popa en el Puerto de Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina. Costa Cruceros inaugura su verano 2015 – 2016, temporada que prevé 10 salidas desde el Puerto de Buenos Aires, marcando nuevamente una importante presencia y compromiso con el mercado argentino. La temporada comienza el 15 de Diciembre y se extiende hasta el próximo 29 de Febrero, fecha en que comenzará el cruce transatlántico con destino final a Savona, Italia.

Con 1.500  cabinas, 4 piscinas, 5 jacuzzis, y un Spa de 6.000m² en dos plantas, entre otros, el Costa Fascinosa es uno de los más glamorosos de la flota. Con esta nave, que tiene capacidad para 3.600 huéspedes, Costa Cruceros da inicio a la temporada N° 67 de su historia, ofreciendo nuevamente lo mejor del “estilo Italiano” que siempre ha caracterizado a la compañía dentro del mercado argentino:  “Estamos muy felices de comenzar esta nueva temporada y presentar esta fantástica nave en Buenos Aires, no solo por la magnitud de la misma sino porque es fiel exponente de la elegante italianidad que distingue a Costa Cruceros en el mundo”, destacó Carlos Núñez, Director General de Costa Cruceros en la región.

Carlos Nuñez

Carlos Nuñez

Las salidas desde el puerto de Buenos Aires ofrecen desde la perfecta escapada como lo es el mini de 3 noches, pasando por los increíbles cruceros de 8 y 9 noches que recorren Montevideo, Ilhabela, Ilha Grande, Búzios y Río de Janeiro, hasta un itinerario transatlántico de 20 noches visitando las mejores playas en el nordeste de Brasil y finalizando en Europa.

El Costa Fascinosa, como su nombre lo indica, es una nave que deslumbra por si sola. A bordo, se pueden disfrutar de 329 obras de arte originales de artistas notorios y  emergentes; shows en vivo , cine 4D, casino, teatro, y demás instalaciones pensadas para vivir momentos únicos; 5 restaurantes y 13 bares para redescubrir la verdadera cuccina italiana; y el Samsara Spa dedicado al verdadero relax.

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico