Nuevo mandato de Pierfrancesco Vago

Una vez más la Cruise Line International Association (CLIA) Europa elije a Pierfrancesco Vago como su presidente.

Pierfrancesco_Vago

Pierfrancesco Vago

La Junta Directiva de CLIA Europa, encargada de la orientación estratégica de la asociación de la industria de cruceros en Europa, ha decidido volver a designar a Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, como Presidente de CLIA Europa. 

Vago ha completado recientemente su mandato de dos años como Presidente de CLIA Europa tras haber sido nombrado por primera vez en noviembre de 2013 para dirigir la filial europea de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros. Los miembros de la Junta Directiva de CLIA Europa le han pedido, en una votación unánime, que siga permaneciendo al frente de la asociación durante otro año, ya que, de acuerdo con los estatutos de CLIA Europa, tras haber completado un mandato inicial de dos años, el Presidente puede ser reelegido por un periodo adicional de un año.

La Junta también ha decidido nombrar al Presidente Ejecutivo de Celestyal Cruises, Kyriakos Anastassiadis, miembro permanente del Comité Ejecutivo de CLIA, que otorga al funcionamiento diario de la asociación un alto nivel de gestión. Bajo este cargo, Anastassiadis asumirá un papel crucial representando las opiniones y los intereses de los miembros más pequeños de las líneas de cruceros de CLIA Europa.

El resto de miembros del Comité Ejecutivo, confirmados por la Junta Directiva, son los siguientes: David Dingle, Presidente de Carnival en Reino Unido y Vicepresidente de CLIA Europa; Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente de Silversea Cruises; Dominic Paul, Vicepresidente Internacional de Royal Caribbean Internacional, Celebrity Cruises & Azamara Club Cruises y Director General de RCL Cruceros Ltd; y Michael Thamm, Presidente Ejecutivo del Grupo Costa.

Pierfranceso Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros y Presidente de CLIA Europa ha señalado: “es un auténtico honor y me siento muy agradecido por la decisión de la Junta que ha querido seguir confiando en mi como Presidente de CLIA Europa durante este periodo adicional. Los dos últimos años han supuesto un profundo cambio para CLIA Europa, nos hemos alejado del anterior Consejo Europeo de Cruceros para acoger una estructura global e integrada de CLIA. Durante este tiempo hemos trabajado duro para dar solución a todos los retos que han ido apareciendo por el camino. Gracias a nuestros esfuerzos, nos hemos reafirmado como un equipo de profesionales efectivo con una mayor presencia en Europa. Seguiré estando comprometido con las expectativas que mis compañeros tienen puestas en mi con la mayor dedicación posible para el próximo año”.

Raphael von Heereman, Secretario General de CLIA Europa, ha destacado que “Pierfrancesco ha sido fundamental para el éxito de CLIA Europa en los dos últimos años. Gracias a su incansable apoyo, los líderes de la industria europea de cruceros están ahora más implicados que nunca en el trabajo diario de la asociación. Nos ha ayudado a ampliar considerablemente nuestra eficacia en Bruselas y en otras capitales europeas, en lo que respecta a asuntos de gobierno, comunicación y desarrollo de negocio. Como resultado de ello, hemos aumentado notablemente el valor añadido que aportamos a nuestros miembros de las líneas de cruceros y a los socios ejecutivos. Estoy seguro de que, con Vago al frente de la asociación, el próximo año estará lleno de éxitos para CLIA Europa y para la industria de cruceros europea”.

Fuentes: CLIA Europa / MSC Crociere

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico