Pullmantur, Movida X Ti

La naviera fundada en 1988 por el grupo Marsans y hoy parte de Royal Caribbean acaba de lanzar un nuevo plan estratégico que se orienta a elevar la experiencia de sus pasajeros, con excursiones propias ‘a medida’ y gastronomía a cargo de un chef con dos estrellas Michelin. Es sólo la primera etapa: más novedades se anticipan a la brevedad.

Presentación Mov. X Ti

Jorge Vilches (Presidente & CEO del Grupo Pullmantur) Sonia Prieto (VP Customer Experience y Directora General de España y Portugal) y el Chef Paco Roncero.

El nuevo plan estratégico de la naviera española Pullmantur pone el foco en la experiencia de sus pasajeros y la calidad del producto que les ofrece. Y lo ha dado en llamar ‘Movidos x Ti’.

La primera fase del programa, al cual los directivos de la compañía definen como “muy ambicioso”, se centra en la gastronomía y en la oferta de excursiones propias, aunque ya anticipan otras novedades que se incorporarían en los próximos meses.

“Es el resultado de un proceso de escucha activa de nuestros pasajeros, nuestra razón de ser, y que nos lleva a colocarlos en el centro de nuestra estrategia”, define Jorge Vilches, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur.

Por su parte, Alejandro Páez, Director de la naviera en Latinoamérica, señala: “Diariamente estamos buscando mejorar todos los procesos, para que nuestros pasajeros vivan una experiencia inolvidable y se sientan como en casaAdemás, ‘Movidos X Ti’ supone un ejemplo de nuestro compromiso con Latinoamérica”.

Bajo la responsabilidad del chef Paco Roncero (dos estrellas Michelin y especialista en cocina española de vanguardia) quedan los menús de los restaurants de a bordo, reformulados con su sello personal, aunque elaborados mano a mano con el equipo de cocineros. La gestión establecerá también nuevos procedimientos para una selección más exhaustiva de los productos con los que elaborar los platos.

Mientras que en el sector de las bebidas también se dará un paso más, incrementando la calidad de los productos que forman parte del ‘All Inclusive’ que ya pueden disfrutar los pasajeros del Monarch y el Horizon, e incorporando variedad de primeras marcas. Y como si esto fuera poco, quienes quieran vivir una experiencia más personalizada podrán optar por los paquetes ‘Favorito’ y ‘Total’, además de las opciones de consumo ‘Todo+1’, ‘Todo+2’ y ‘Todo+3’.

Por otro lado, la propuesta de excursiones se enriquece para permitir al pasajero elegir en cada momento cómo quiere vivir su experiencia. De hecho, podrá disfrutar de los destinos de cinco maneras distintas: Gastro, Relax, Cultura, En Familia y Diversión & Aventura. Y para hacerlo, sólo tendrá que elegir en función de lo que le apetezca en cada uno de los momentos del viaje. Igualmente, en sus manos está decidir con qué intensidad quiere vivirlas, según las variantes ‘Conoce’, ‘Descubre’ y ‘Siente’.

Fuentes: Pullmantur Prensa, Jonestur, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico