MSC Tendría su Isla Propia en Bahamas

¿Una isla y un puerto propios, en uno de los paraísos caribeños más deseados? MSC Cruises estaría por obtenerlos, para invertir unos u$s 200 millones en infraestructura, dentro de su estrategia de fortalecimiento de su presencia en la región.

Ocean Cay

Vista satelital de Ocean Cay.

El rumor corre cada vez con mayor fuerza: MSC estaría negociando la compra de un cayo propio en Bahamas. Se trata del pequeño Ocean Cay, donde ya funciona un muy pequeño puerto comercial, y en el que la naviera con sede en Suiza invertiría doscientos millones de dólares para construir su terminal exclusiva. Está casi pegado a Bimini y a muy poca distancia de Miami, puerto donde la misma naviera planea operar dos barcos a partir del invierno 2017/18.

La isla propia le permitiría a MSC sumar un destino muy particular a su estrategia de fortalecimiento en la zona del Caribe y América del Norte. La congruencia del rumor con los anuncios que ha venido haciendo la compañía últimamente hace que muchos ya lo den por hecho. Otros aseguran que estos planes se oficializarían antes de fin de año.

Fuentes: The Nassau Guardian, Cruise Industry News, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: