Jewel of the Seas Revisited

Cuando el buque de Royal Caribbean entre nuevamente en servicio para la próxima temporada alta boreal tendrá un nuevo aspecto, más contemporáneo y fresco, aunque manteniendo las cualidades que le han dado renombre. Nuevas tecnologías, nuevos restaurantes, más camarotes y más amplios son algunas de las mejoras incorporadas.

Jewel of the Seas Pool

El área de la pisicina, tal como se veía hasta la última temporada.

Treinta millones de dólares será la cifra total que haya invertido Royal Caribbean en la remodelación del Jewel of the Seas cuando entre nuevamente en operaciones en abril próximo, con base en Roma e itinerarios de siete, ocho y nueve noches destinos en el Mediterráneo oriental: puertos de Italia, Grecia y Turquía como Atenas, Mikonos, Santorini o Éfeso.

Michael Bayley

Michael Bayley

Con un desplazamiento bruto de 90.090 toneladas, la remodelación implica una modernización que lo adecúa a los estándares en continua evolución de los viajeros. “Cuando el Jewel Of The Seas llegue rejuvenecido a Roma… contará con la combinación perfecta de diseño, instalaciones, servicios y tecnología que esperan los viajeros más modernos mientras los lleva a algunas de las ciudades más deseadas del Mediterráneo”, señaló Michael Bayley, Presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Los trabajos permiten ahora a la naviera ofrecer una suite familiar de dos dormitorios y 24 nuevos camarotes con balcón, nuevos restaurantes, mejoras tecnológicas y renovadas opciones de entretenimiento.

Giovanni’s Table, Vintages e Izumi son algunos de los restaurantes más famosos de la flota de Royal Caribbean, y se incorporan ahora al Jewel of the Seas, un buque de la serie Radiance. Y varios de los espacios predilectos del pasaje, como el restaurant Chops Grille, el spa y la zona comercial seguirán a bordo, pero con un diseño completamente reeditado.

Por otra parte, instalarán una pantalla en el área de la piscina para que los pasajeros puedan disfrutar de noches de cine bajo las estrellas y el sistema ‘VOOM’, la conexión a internet más rápida de alta mar.

Y, por supuesto, el Jewel of the Seas mantendrá características que lo hicieron famoso: los ascensores con vistas al océano y sus ventanales panorámicos.

Fuentes: Royal Caribbean Prensa, World Travel Server, Marine Running Cruise, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico