MSC en Cuba y También con “Armonia”

En su segunda temporada con base en La Habana, MSC suma al Armonia a su oferta en el Caribe y América Central. Busca satisfacer la creciente demanda de cruceros desde y hacia esa isla con dos itinerarios de siete noches cada uno.

MSC Armonia

El MSC Armonia refuerza la presencia de la naviera suiza en el Caribe y Centroamérica.

Un nuevo crucero y dos itinerarios se suman a la flamante base de MSC Cruceros en La Habana. La naviera con sede central en Suiza refuerza su presencia en Cuba enviando al Armonia para cubrir la temporada 2016/17 y satisfacer así la creciente demanda de sus clientes, ávidos de conocer la isla caribeña tras la apertura de ese país a este tipo de actividad.

El MSC Armonia se une este mes al MSC Opera, que desde noviembre hace base en La Habana, y duplica de esa manera los itinerarios de la naviera en la región. Las nuevas opciones son dos, ambas de siete noches, con escalas en América Central y el Caribe, y pueden combinarse en un mismo programa, de 14 noches.

El primer itinerario comienza con dos días y una noche en la capital cubana, sigue en las playas de arenas blancas, bahías vírgenes y espectaculares arrecifes de coral de la isla Roatán (Honduras), y sigue luego por la encantadora ciudad de Belice (Belice), la Costa Maya (México) y la exclusiva Isla de la Juventud (Cuba), para finalmente volver a La Habana.

El segundo itinerario del MSC Armonia coincide con el del MSC Opera: se abre con dos días y medio y dos noches en La Habana, suelta después amarras con rumbo a Montego Bay (Jamaica), Georgetown (Islas Caimán) y Cozumel (Península de Yucatán, México), antes de volver a La Habana.

Ambos buques operan desde la terminal de cruceros al pie de La Habana Vieja, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, por lo que permite un acceso fácil a los atractivos locales, simplemente caminando desde el barco.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó“Con no menos de nueve sitios declarados Patrimonio de la Humanidad y una larga tradición de hospitalidad, Cuba tiene todos los ingredientes para ser uno de los principales destinos de cruceros del mundo. MSC tiene el honor de apoyar el desarrollo de este enorme potencial, y estamos muy agradecidos a las autoridades cubanas por la continua cooperación que brindan en este sentido”

Otra respuesta de MSC a la demanda de cruceros hacia Cuba es la duplicación de la oferta de vuelos desde las principales ciudades europeas, y nuevos aéreos también desde Canadá y América del Sur.

La compañía informó además que tanto el MSC Opera y como el MSC Armonia y otros dos barcos de su flota estuvieron recientemente bajo un programa de reformas integrales en dique seco. Los trabajos, que finalizaron en noviembre último, se orientaron a introducir mejoras en los servicios que se prestan en los principales y estratégicos mercados globales.

La rica oferta de itinerarios por el Caribe que ofrece MSC se completa con salidas durante todo el año desde Miami con el MSC Divina y una amplia gama de cruceros estacionales hacia las Antillas, desde Guadalupe o La Martinica. Las opciones también se ampliarán a partir de diciembre de 2017, cuando entre en operaciones el barco de última generación MSC Seaside.

Fuentes: MSC Prensa, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: