Savona distinguió a su Pasajera Nro. 10 Millones

La genovesa Paola Braschi se convirtió en la pasajera número diez millones del puerto de cruceros de Savona desde que arribara allí el primer buque de Costa, el Riviera, en 1996.

Savona Puerto

Vista aérea del puerto de cruceros de Savona, Italia.

Tras haber arribado al puerto ligure a bordo del Costa Diadema junto a su esposo y dos hijos, Braschi fue sorprendida con un voucher por una cabina a bordo del Costa Luminosa para un crucero de ¡98 días! que partirá de la misma Savona el 2 de septiembre de 2016. El municipio local le entregó además un pase libre para todos los museos de la ciudad hasta el 31 de enero del mismo año.

Paola Braschi

Paola Braschi recibe su premio.

“Estamos maravillados de poder celebrar este hito histórico ?celebró Neil Palomba, Presidente de Costa?. Es una clara muestra de cuánto han crecido juntos Savona y Costa Crociere a lo largo de más de veinte años trabajando realmente codo a codo… Actualmente Savona es nuestro puerto más importante en el mundo.”

Por su parte, Luigi Mazza, número uno de la autoridad portuaria de esa ciudad italiana, destacó el compromiso y los esfuerzos de más de dos centenares de empleados encargados de cuidar todos y cada uno de los detalles de la operatoria de cruceros, y agradeció también a la comunidad portuaria local en su totalidad.

“Hace poco menos de veinte años era inimaginable pensar que estaríamos premiando a nuestro crucerista número diez millones, por lo que podemos considerar que éste es un logro culminante para nuestro puerto ?destacó el alcalde de la ciudad, Federico Berruti?. Éste es un hito importante no sólo en cuanto a cifras, sino sobre todo en cuanto a lo que esta actividad implica para el desarrollo de nuestro potencial.”

Costa ha estado operando regular y permanentemente en Savona desde 1996. A lo largo de ese tiempo la actividad ha ido creciendo ininterrumpidamente, lo que se evidenció en importantes acontecimientos, como la inauguración de la terminal Palacrociere en 2003, la construcción de un tercer muelle en 2008, y la apertura de una segunda terminal Palacrociere en 2014. Éstos y otros emprendimientos conjuntos de Costa y el puerto de Savona suman un total cercano a los treinta millones de euros invertidos en infraestructura para la industria de cruceros.

Fuentes: Travel Quotidiano, Seatrade Insider, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico