Magia y tango argentinos en el “MSC Poesía”

La impronta argentina será fuerte en la próxima temporada sudamericana del buque de MSC, con el Mago Emanuel y el cantante y showman Guillermo Guido, en el increíble teatro Carlo Felice. Además, todos los espectáculos de a bordo están a cargo de otro compatriota, Javier Junquera, como Director Artístico.

Guillermo Guido y Mago Emanuel

Guillermo Guido (izq.) y el Mago Emanuel (der.)

Mientras Noticias de Cruceros cubre en exclusiva la singladura de la nave de MSC hacia su base en Sudamérica, la naviera anuncia que entre los principales shows que animarán su temporada 2015/16 se encuentran el del Mago Emanuel con su espectáculo ‘Magic of the Sea’ y presentaciones del cantante Guillermo Guido con tangos y baladas.

Y por supuesto, también estará el plantel estable a bordo, con performances de acrobacia, danza, canto y destreza física, para entretener a los huéspedes en el teatro Carlo Felice, con más de 1240 asientos en dos turnos cada noche.

Al hacer el anuncio, la naviera destacó que todos los espectáculos a bordo se encuentran a cargo del otro argentino, en el rol de Director Artístico: Javier Junquera.

A partir del 12 de diciembre, y en todas las salidas a bordo del MSC Poesía, los pasajeros podrán disfrutar de la magia de Emanuel, el mago argentino más reconocido en Latinoamérica, con un show que combina magia, entretenimiento, humor, sketches y una puesta en escena de nivel internacional. Además, el showman y cantante Guillermo Guido suma una más a sus seis temporadas a bordo de cruceros de MSC, y lo hace con un nuevo concierto de tango y baladas, entre las que se cuentan sus éxitos más aplaudidos y otras canciones contemporáneas.

Claro que no son las únicas propuestas de entretenimiento. Al abordar, los huéspedes encuentran con numerosas zonas públicas destinadas al ocio y el entretenimiento, tanto para adultos como para los niños. Los más jóvenes suelen preferir la sala de videojuegos y, como lugar de encuentro, la discoteca S32, en la popa, que durante el día es el lugar más tranquilo del buque, con magníficas vistas de la estela que deja en navegación a través de sus miradores de 270º. Los más grandes suelen disfrutar al máximo también de atractivos como por ejemplo la cata de vinos acompañada por variedad de quesos italianos o el Casino Royal, con más de 600 m2, el salón de naipes, la piscina y el solarium, además de diversos bares, restaurantes y espacios para la práctica de deportes.

Fuentes: MSC Prensa, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Andrea Ausfet

Periodista argentina. Directora de Bienvenido a Bordo. Editora de DC&B De comidas y Bebidas Directora de Ausfet & Asoc. Comunicaciones. 

Tags: