Temporada 2017: Princess se hace fuerte en Europa

Con más cruceros, más variados, combinables y extensos y nuevos barcos, la naviera de Santa Clarita (California, USA) apuesta al viejo continente en sus planes para dentro de dos años.

Regal Princess

El Regal en Estambul, el extremo oriente del Mediterráneo.

Princess dio a conocer sus planes para la temporada alta 2017 en el hemisferio norte, en los que se aprecia una gran expansión dentro del mercado europeo. Para ese año espera estar operando seis barcos en el continente, incluyendo los tres más nuevos de su flota, que navegarán a 119 destinos en itinerarios a través de 27 países con 153 salidas de casi todos los rincones del Mediterráneo hasta los puertos más septentrionales del continente.

Entre ellos estará el Majestic, con capacidad para 3560 pasajeros, que será botado en abril de 2017. Su vida activa comenzará con una travesía con paquetes de cinco a 28 días a través del Mediterráneo, tocando puertos como Barcelona, Atenas y Roma. Y en julio pondrá rumbo a China, donde estará operando al menos por un año.

También estarán destacados en el viejo continente las últimas dos incorporaciones de la naviera, el Royal y el Regal.

El primero inaugurará nuevos cruceros: el ‘Gran Mediterráneo’ de once días, y el ‘Mediterráneo Occidental’ de diez, que podrán combinarse en el paquete que se ha dado en llamar ‘Grand Mediterranean Collection’, de 21 días. También habrá opciones con 7, 1, 21 y 28 días.

Botado en 2014, el Regal volverá al norte con cruceros por la península escandinava y Rusia, que incluirán una noche en San Petersburgo.

Por su parte, el Crown Princess (3080 pasajeros) hará basa en Southampton desde abril hasta septiembre, con cruceros de siete y catorce noches entre puertos europeos, incluso en el Mediterráneo, el Mar Báltico y el Mar del Norte.

En la temporada 2017 Princess también tendrá la mayor presencia de su historia en las islas británicas, con doce salidas de su Caribbean (3140 pasajeros) en itinerarios que incluirán una partida nocturna tardía en Edimburgo cuando la escala coincida con el renombrado Military Tattoo. Además, todos los cruceros de 12 días por el circuito británico incluirán otra estadía prolongada en Belfast y la opción de pasar una noche en Dublín dentro de los tramos que partes de Southampton.

Paralelamente, de junio a septiembre, el ‘pequeño’ Pacific (capacidad: 680 viajeros) hará travesías redondas con partida en Dover hacia los mares del norte, incluyendo destinos como Islandia y las islas Shetland. También ofrecerá circunvalaciones a las islas británicas y un pasaje transatlántico con escala en Islandia.

Y como si todo esto fuera poco, el Crown y el Pacific sumarán a su programa cruceros adicionales especiales desde North Cape hasta el círculo polar ártico para disfrutar del sol de medianoche en el punto máximo del solsticio de verano.

Fuentes: Princess Cruises Prensa, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico