Según el público, los mejores itinerarios del Mediterráneo son de Costa

Costa fue premiada por los lectores de la revista estadounidense Porthole Cruise con la puntuación más alta para la categoría Mejores Itinerarios del Mediterráneo. 

Islas Eolias

Islas Eolias (Italia), Patrimonio de la Humanidad

Cada año, miles de lectores de la revista estadounidense Porthole Cruise determinan con su voto a sus líneas de cruceros favoritas en una variedad de categorías. Y esta vez correspondiente a ‘Mejores Itinerarios del Mediterráneo’ correspondió a Costa Cruceros.

“Nos sentimos muy honrados de recibir este premio ?comentó el Vicepresidente de Revenue Management Air & Sea, de la naviera, Mario Zanetti?. Es un reconocimiento que refleja el valor que le dan nuestros consumidores a los itinerarios que ofrecemos por el Mediterráneo. Esto es muy importante para nosotros, ya que lo consideramos como el hogar de Costa Cruceros. A lo largo de sus 67 años de historia, la compañía introdujo innovaciones únicas en esta área estratégica, tales como cruceros de invierno, cabinas con balcón privado y la experiencia neoCollection… En 2015 hemos desplegado doce barcos en el Mediterráneo, con 27 itinerarios diferentes, que van de tres a trece días, haciendo escala en 69 puertos en catorce países”

A la amplia gama de cruceros por el Mediterráneo que Costa propone, se suma la experiencia Costa neoCollection, que con sus naves neoRiviera, neoRomantica y neoClassica, ofrecen cruceros de modalidad ‘slow’, con escalas de más de dos días en varios destinos, a bordo de barcos exclusivos y más pequeños, para satisfacer un turismo preferencial que incluye atractivos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Fuentes: Costa Cruceros Prensa, Shipspotting, Noticias de Cruceros

 

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico