Crystal se Gana el Cielo

Crystal Cruises se convierte en la primera compañía que ofrece cruceros temáticos en aviones exclusivamente acondicionados para viajeros de lujo.

Boeing de Crystal

Los cruceros de lujo, con el sello de Crystal, pero a través del aire.

Con ese fin, después de haber lanzado en julio último la marca Crystal Luxury Air inició en Aruba los trámites para obtener su certificado de operadora aérea (AOC) y acaba de adquirir su segunda aeronave, un Boeing B777-200 LR. Se suma al Boeing 787-8 Dreamliner para iniciar programas de vacaciones de súper lujo alrededor de todo el mundo.

Diseñado originalmente como un gran avión de pasajeros con dos pasillos entre cientos de butacas, el B777-200 LR de Crystal se reacondicionará para transportar sólo 88 pasajeros en asientos-cama de primera clase, con salón de estar y bar. A partir de 2017, la nueva aeronave realizará ‘cruceros’ de 14 y 28 días enlazando diversos destinos de todo el mundo.

En cambio, el 787-8 Dreamliner, que en su versión standard lleva más de 300 pasajeros, se reforma para ofrecer comodidades a unos 52, servicios de primera clase y todo tipo de amenities.

Los itinerarios que cubrirán ambas aeronaves incluirán estadías en tierra con alojamiento en los hoteles más sofisticados, fina gastronomía a nivel de varias estrellas Michelin a cargo de los más prestigiosos chefs, y exclusivos espectáculos, entretenimientos y eventos culturales. También podrán contratarse para charters especiales.

 Tan Sri Lim Kok Thay

Tan Sri Lim Kok Thay

“Nuestro objetivo es convertir a Crystal en líder de lo que será la primera cadena de hotelería y servicios de máximo refinamiento, y no sólo en lo inmediato, sino sobre todo en los próximos años ?declaró Tan Sri Lim Kok Thay, Chairman de la compañía?. La compra de nuestro segundo avión de lujo es otro gran paso hacia el logro de este cometido.”

Edy Rodríguez

Edy Rodríguez

“Al dar a conocer nuestros planes, tanto viajeros como agentes de viajes nos transmitieron un fuerte interés en paquetes de lujo all-inclusive, con una gran variedad de itinerarios ?comentó Edie Rodríguez, Presidente y CEO de Crystal?. Y es a partir de este alentador feedback que ya estamos pensando en seguir haciendo crecer nuestra flota de aviones para satisfacer esa inquietud por alternativas aéreas de alta gama en nuestros clientes y socios.”

 

Fuentes: Crystal Cruises Prensa, Forbes, Travel Weekly, Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico