“Discovery”: La Nueva Vida del ex “Splendour of the Seas”

Dentro de unos seis meses, el buque de Royal Caribbean pasará a ser la mayor y nueva nave insignia de Thomson. Tendrá base en Palma de Mallorca, con nuevos atractivos y ambientación, servicios y comodidades totalmente aggiornados.

Splendour of the Seas 2013

El Splendour of the Seas, tal como se verá por pocas semanas más: dentro de poco estará completamente distinto, y con el nombre ‘Thomson Discovery’ pintado en sus bandas.

Cuando sea transferido y tras las remodelaciones que sus nuevos propietarios han planeado, el todavía Splendour of the Seas de Royal Caribbean pasará a ser el buque insignia de Thomson Cruises, rebautizado como Discovery. Pero no se trata sólo de un cambio de nombre y dominio, sino de una completa renovación de look & feel, entre las que la compañía que forma parte del grupo TUI Travel PLC destaca una gran cantidad de opciones gastronómicas, y una ambientación totalmente nueva y distinta.

El crucero pasará a la flota de Thompson en la próxima primavera boreal, y cuando los trabajos en el astillero hayan concluido, contribuirá a los objetivos de la firma en cuanto a ofrecer una flota y una experiencia completamente renovadas.

El comunicado con el que la naviera anunció sus planes para el flamante Discovery destacó los ocho restaurants que funcionarán a bordo, incluyendo el fast food Snack Shack y Gallery 47º. El primero, en la terraza de la piscina con una decoración en colores brillantes, que incluirá las casillas típicas de las playas británicas y mantendrá el característico ‘estilo festival’ de la cadena, con una oferta basada en parrilla mexicana, quesadillas y nachos durante el día, y pochoclos y chocolatada para las noches de cine.

Instalado en la cubierta más alta, Gallery 47º funcionará en cambio como restaurante principal, con un menú especializado en la cocina italiana contemporánea, respondiendo a las preferencias que reveló una encuesta realizada por la compañía entre más de cuatro mil de sus clientes.

El exterior de la nave también será renovado, mientras que las actividades de entretenimiento correrán por cuenta de Peel Entertainment Group y la hotelería será responsabilidad de The Apollo Group, las firmas que ganaron las correspondientes licitaciones, señaló Thompson en el comunicado.

De hecho, estos contratos no son ninguna sorpresa: Peel ha sido el socio de la naviera para el entretenimiento a bordo desde el comienzo de las operaciones de la compañía, en 2003. Y Apollo se especializa en la hotelería de cruceros desde hace más de cuatro décadas.

Helen Caron

Helen Caron

“Estoy realmente encantada de dar a conocer nuestros planes par a el Discovery seis meses antes de que empiece a formar parte de nuestra flota se entusiasma Helen Caron, Directora General de Thomson. Un objetivo importante de nuestra estrategia es modernizar la experiencia de nuestros clientes. Con el Discovery estaremos ofreciéndoles más opciones y una variedad de servicios con los que realmente podrán personalizar su crucero. Estoy segura de que los nuevos restaurantes y los renovados atractivos a bordo harán las delicias de nuestros pasajeros actuales y atraerán muchos nuevos también, especialmente familias. Los contratos con nuestros proveedores también jugarán un papel clave la modernización y empujarán los límites de la experiencia con nuevos espectáculos e increíbles alternativas en los menúes y bebidas”.

A partir de junio de 201, el Discovery tendrá base en Palma de Mallorca y se convertirá en el crucero más grande de Thomson, con una capacidad de 1830 pasajeros alojados en 915 cabinas, con balcones en casi un 40% de ellas. Otros de sus atractivos destacables serán una pantalla de cine al aire libre y una palestra para escalar.

Fuentes: ITTN / 7 Seas Vessels / Sky Auction / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico