MSC Cruceros se asocia con Cirque du Soleil

La naviera de los Aponte ha firmado un convenio con la compañía circense que fundaran Guy Laliberté y Daniel Gauthier.

Cirque du Soleil

Cirque du Soleil

MSC Cruceros, ha dado a conocer hoy una asociación a largo plazo con el Cirque du Soleil, el líder mundial en entretenimiento artístico con sede en Quebec, quién establecerá nuevos estándares en el entretenimiento en vivo, en el mar.

Por primera vez en el mar, el Cirque du Soleil creará espectáculos exclusivamente para MSC Cruceros y los huéspedes a bordo de la última generación barcos Meraviglia de MSC Cruceros, en una zona de ocio y restaurantes especialmente diseñada en colaboración entre la naviera y el Cirque du Soleil.

La asociación fue revelada en Barcelona, España, a bordo de MSC Fantasia, el buque insignia de MSC Cruceros, durante los “All Stars of the Sea” – la reunión anual de MSC Cruceros para celebrar y premiar por parte de la plana mayor de la compañía a los socios de todo el mundo, ante un audiencia de más de 1.800 agentes de viajes de más de 150 países y miembros de los medios de comunicación.

La exquisita y galardonada cocina y el entretenimiento, son dos elementos distintivos, claves en la experiencia de MSC Cruceros.

Para elevar estos dos elementos MSC Cruceros y Cirque du Soleil juntos imaginaron y están construyendo para los buques de la familia un restaurante y lugar de entretenimiento completamente hecho a medida, para convertirse en el primero de su tipo en el mar .

Allí es donde los huéspedes de MSC Cruceros podrán disfrutar del nuevo y exclusivo Cirque du Soleil en el mar; seis noches a la semana, con dos actuaciones por noche y donde todos los comenzales además de disfrutar la gastronomía podrán ver el espectáculo.

El lugar, específicamente diseñado, representa una inversión € 20 millones. El salón comedor de popa es donde se adecuará la tecnología especialmente para las necesidades de los artistas del Cirque du Soleil. El salón de 1.000 m², y 450 asientos contará con una zona de comedor con capacidad para 200 huéspedes, que podrán disfrutar de una exquisita cena o bebidas, antes de la actuación.

Por su parte los artistas del Cirque du Soleil entregarán dos espectáculos creados exclusivamente para MSC Cruceros que capturarán la imaginación de todos los huéspedes. Espectáculos y locales de restauración relacionados estarán disponibles sólo para los huéspedes de MSC Cruceros a bordo de los cuatro barcos de proyectos Meraviglia, la próxima generación de cruceros cuya primer entrega, el MSC Meraviglia, navegará su temporada inaugural en el Mediterráneo a partir de junio de 2017.

Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago

Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros declaró: “MSC Cruceros es una compañía basada en la innovación, desde los, barcos que diseñamos y construimos, a las experiencias de a bordo que concebimos y creamos.”

Y agregó: “Junto con nuestro nuevo socio internacional, el Cirque du Soleil, imaginamos y ahora estamos diseñando una experiencia de entretenimiento en vivo totalmente nueva, en exclusiva para nuestros huéspedes; programas originales presentados en un sitio hecho a medida a bordo del buque diseñado por nosotros mismos, hasta el último detalle. Este es el compromiso con la innovación, la visión y la creatividad, que sólo puede aplicarse en una empresa de propiedad familiar, lo que hace tan distinta a MSC Cruceros”.

Yasmine Khalil, Presidente de 45 GRADOS, una empresa de Proyectos Especiales del Cirque du Soleil comentó: “Hemos encontrado en MSC un socio a largo plazo con una visión clara sobre las tendencias en la industria de cruceros y un fuerte deseo de ser el líder al llevar el entretenimiento a bordo a un nivel completamente nuevo. Para el Cirque du Soleil, esto es lo que nos inspira y nos proporciona el gran desafío creativo que se requiere para cada nueva relación y proyecto que emprendemos. “

Esta nueva oferta de entretenimiento innovador estará disponible, primero a bordo del MSC Meraviglia, el barco de cruceros más innovador jamás construido por una línea global de cruceros con sede en Europa. El crucero de 167.600 toneladas de registro bruto, para 5700 huéspedes,entrará en funciones en mayo de 2017 realizando durante su primer verano boreal cruceros por el Mediterráneo occidental, teniendo tres puertos de partida: Génova, Marsella y Barcelona.

Fuentes: MSC Cruceros / 45 Degrees / Cirque du Soleil / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico