Festejar Navidad y Año Nuevo con Costa Cruceros

En un comunicado la naviera italo-norteamericana propone “fiestas de ensueño” en un “mar de italianidad”, en aguas brasileñas.

Fiestas_Costa_Fascinosa

Fiestas en el Costa Fascinosa

Buenos Aires, Argentina. Las Fiestas, siempre tan esperadas, por lo general se celebran en casa. Pero este año Costa Cruceros propone una forma de hacer que las Fiestas sean más “fiestas” porque si ya son lindas pasadas en casa, los son tantísimo más si la celebración se extiende desde Buenos Aires a Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabela y Montevideo. Así las que serían típicas fiestas porteñas o argentinas se transformarán en unas fascinantes Fiestas multinacionales, en un ambiente absolutamente itálico, con toques de exotismo paulista, carioca y, ¿por qué no? charrúa.

Todo esto es posible si nos apuramos a reservar nuestras cabinas a bordo del Costa Fascinosa, un barco fascinante como lo promete su nombre, donde el mejor cine y las más famosas óperas han prestado sus nombres, títulos y personajes a las diferentes cubiertas, salones, restaurantes y variados espacios públicos.  En el Fascinosa todo es posible: podremos pasear acompañados por Federico Fellini en el atrio central Amarcord, recorrer con Giuseppe Verdi la cubierta Aída, tomar una copa bajo la intensa mirada de Melina Mercouri en el Grand Bar Topkapi, rematar una refinada cena en el Ristorante Otto e Mezzo donde inesperadamente se materializará Marcello Mastroianni, con un “espresso” sabiamente preparado por un muy profesional “barista” en la Caffetteria Bagdad Café. Luego será el momento de bailar un buen rato antes de ir a reponer energías en nuestra cabina con balcón en la cubierta 7 –Zhivago– que nos recordará la pareja estelar de Julie Christie y Omar Sharif. Para variar, el día siguiente cambiaremos a Marcello por Burt Lancaster y Alain Delon y a Fellini por Visconti, almorzando en el grandioso restaurante Gattopardo.

Para Navidad los más chicos se podrán emocionar con la llegada de Papá Noel, y se preguntarán si habrá llegado con su tradicional trineo o si habrá bajado por la majestuosa chimenea amarilla con la gran letra “C”. Los grandes a su vez se estarán deleitando con generosas porciones del mejor “panettone” italiano. Para el 31 de diciembre Papá Noel ya habrá vuelto a sus aposentos en el Polo Norte, y quienes estén a bordo del Fascinosa estarán estratégicamente anclados en plena Bahia de Guanabara disfrutando del mega-show de fuegos artificiales con el cual en Copacabana estarán dando la bienvenida oficial al 2016, un año que viene con “yapa” por ser bisiesto (ver video al pie de la nota).

Y la bienvenida a Papá Noel y al año bisiesto no vendrá sola, sino amenizada por importantes descuentos de hasta un 30% con la facilidad de pagar las cabinas en 6, 10 y hasta 12 cuotas en pesos sin interés.

El Costa Fascinosa es un barco de gran tamaño y belleza y cuenta con 1.508 cabinas para un total de 3.800 huéspedes. Eso parece mucho, pero la oferta de los cruceros de Navidad y Año Nuevo es muy atractiva y, si lo pensamos mucho, para cuando decidamos las 1.508 cabinas pueden haber sido ya reservadas por otros que… ¡no quieren perderse estas dos grandes ofertas!

Video aficionado del espectáculo de luz y sonido en Copacabana (visto desde la playa).

Fuentes: Video Gentileza de Milton Vieyra / Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: