Crystal Cruises aumenta su apuesta a los cruceros fluviales

La naviera de lujo ha anunciado que aumentará la cantidad de naves fluviales encargadas y adelantará el comienzo de las operaciones de las mismas.

m/s Mozart

m/s Mozart

Los Angeles, EEUU. Con el estilo que distingue a Crystal Cruises, la línea de cruceros de lujo que más premios ha ganado en el mundo, está ofreciendo más de lo que sus huéspedes desean, y lanzará Crystal River Cruises (Cruceros Fluviales Crystal) con cinco embarcaciones de lujo para río - tres más que los que había anunciado con anterioridad - con la primera de las naves de ultra lujo partiendo en 2016, un año antes de lo previsto.

Edie Rodriguez

Edie Rodriguez

La Presidente y CEO, Edie Rodriguez, anunció hoy que cuatro nuevos yates de río de Crystal construidos especialmente, el doble de los que se habían anunciado inicialmente han sido encargados para ser entregados en 2017 al astillero alemán Lloyd Werft. Además, en vista de la fuerte demanda de viajeros y agentes de viajes para una más temprana experiencia de cruceros fluviales, Crystal también ha formalizado la compra del MS Mozart, también de construcción alemana, la mayor nave para cruceros fluviales en toda Europa.Tras una prolongada permanencia en dique seco para crear la elegante experiencia Crystal a bordo, el nuevo navío será rebautizado como el "Crystal Mozart" y embarcará huéspedes en el río Danubio a partir del 13 de julio de 2016.

"En respuesta al entusiasmo de los agentes de viajes y de los viajeros por Crystal River Cruises  y gracias a la innovación de Crystal, estamos mejorando la experiencia una vez más, llevando el 'verdadero lujo' al sector de los cruceros fluviales, mediante las más amplias suites y los más extensos espacios públicos, la mayor proporción de tripulantes por crucerista y el premiado servicio Crystal", expresó la Sra. Rodríguez. "Una vez que hayamos completado la transformación del Crystal Mozart, constituirá realmente la joya de la corona de los ríos europeos.?

El Crystal Mozart ha sido diseñado para caber en la exclusas más anchas del río Danubio entre Passau en Alemania hasta Budapest en Hungría, y cuenta con el récord de ser el mayor barco fluvial de crucero en los ríos europeos, con sus 22,9 metros de ancho, que es el doble del ancho promedio de los barcos fluviales de la industria. El Crystal Mozart, con capacidad para 160 huéspedes, tiene suites con ventana de 18,85 m², suites de lujo de 19,97 m², una suite "penthouse" de 29,91 m² y dos Suites Crystal con dos dormitorios de 79,89 m², las mayores suites de cualquier nave fluvial. En vista de su impactante ancho y tamaño, las características únicas de la nave permanecerá inalteradas: el área pública que ocupa un sólo nivel y las exclusivas comodidades que incluyen múltiples salones comedores, un paseo de cubierta alrededor de todo el navío, un spa lujoso y un gimnasio, una piscina cubierta, un salón de belleza y una biblioteca.

Los cuatro nuevos yates con suites de lujo debutarán en junio y agosto de 2017, ofreciendo suites de 20,43 m², suites de lujo de 23,22 m², una suite penthouse de 46,45 m² y una Suite Crystal con dos dormitorios de 69,67 m², todas ellas ofreciendo refinados elementos de confort. Todas las suites ofrecerán camas king size (por primera vez en la industria), vestidores y toilettes con dobles lavabos. Semejantes al concepto del Crystal Mozart, las áreas públicas de los cruceros de río y sus comedores estarán todos en un mismo nivel para facilitar el acceso. Las nuevas naves tendrán un Patio de las Palmeras con pista de baile y un techo con cúpula vidriada, una biblioteca, un gimnasio, un spa y equipo de deportes como bicicletas eléctricamente asistidas, kayaks y jet-skis. Diseñadas con la máximas medidas que les permitan pasar por las exclusas de los ríos y debajo de los puentes, dos de los Yates Fluviales Crystal harán cruceros por el Rin, el Main y el Danubio con 110 huéspedes a bordo. En lo que a los otros dos se refiere, con una capacidad para 84 huéspedes por barco, uno navegará por el Sena y el otro por los ríos Dondogne y Garonne además de navegar por el esturario del Gironde.

El Crystal Mozart ha sido nombrado como el famoso compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart para navegar en el Danubio, que pasa por Austria además de Alemania, Eslovaquia, Hungría y Serbia. De acuerdo con el mismo principio, lo dos nuevos barcos que navegarán por el Rin, el Main y el Danubio serán bautizados como Crystal Bach  por el compositor alemán Johann Sebastian Bach  y Crystal Mahler  por el compositor austríaco Gustav Mahler.

Los dos nuevos barcos que navegarán en ríos franceses se llamarán Crystal Ravel por los compositores franceses Maurice Ravel y Crystal Debussy por Claude Debussy.

Crystal dedicará un tiempo durante cada crucero a navegar por algunos de los ríos más pintorescos de Europa central -incluyendo destinos como Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Esolovaquia, Hungría, Serbia, Rumania y Francia- en horas del día, permitiendo a los viajeros gozar del panorama extraordinario. Este cronograma permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna en destinos selectos con pernoctes en puertos que con frecuencia incluirán experiencias gastronómicas en tierra en restaurantes con estrellas Michelin y otros renombrados locales, con exclusivos eventos vespertinos y entretenimiento cultural.

Durante los días que se transcurran en puerto, Crystal River Cruises ofrecerá sus Aventuras Intensivas Crystal y también lanzará su programa de excursiones en tierra denominado Aventuras de Exploración Activa. Desarrolladas para aquellos huéspedes que requieren actividades de alta intensidad en tierra, Crystal está ofreciendo una excursión activas para quienes deseen explorar los espléndidos panoramas europeos y mantenerse en forma durante sus vacaciones. Además, la experiencia de las Crystal Adventures será ampliada mediante la introducción de una flota de ómnibus de lujo, que ofrecerán asientos del estilo "clase ejecutiva", con Wi-Fi gratuito y con los más experimentados guías locales para disfrutar a pleno los paseos.

Para más información sobre Crystal Cruises y sus cruceros a su agente de viajes o a García Fernandez Turismo, tel. +54 11 4320-1450

Fuentes: Crystal Cruises / Peter Deilmann / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags: