Araña gigante en el “Carnival Spirit”

De una forma poco usual, el Carnival Spirit hizo su entrada en Sydney, luciendo en la proa una gigantesca araña de Halloween.

Araña Carnival Spirit

La araña de Halloween decora la proa del Carnival Spirit

Sydney, Australia. Carnival Cruise Line ha comenzado las celebraciones de Halloween de este año de una manera verdaderamente espectacular, con el Carnival Spirit luciendo una gran araña decorativa, en su proa al llegar a Sydney.

En una reciente encuesta de Halloween realizada por Carnival Cruise Line en aquel país, encontró que la mitad de la nación le tiene miedo a las arañas, encabezando la lista que continúa con hablar en público, las alturas y la oscuridad, según un comunicado difundido por la naviera.

La encuesta realizada a más de 1.000 australianos también reveló que una quinta parte de los encuestados cree que el 31 de octubre es una festividad acerca de asustar a la gente, con más de un tercio ellos proponiéndose festejarlo vistiéndose de algo aterrador, como una bruja o un fantasma.

Jennifer Vandekreeke

Jennifer Vandekreeke

La Vicepresidente de Carnival Cruise Line en Australia Jennifer Vandekreeke dijo que cuando se dieron cuenta que el Carnival Spirit estaría en Sydney en la víspera de Halloween, no pudieron resistirse a la tentación de “lookearlo” de manera alusiva a la fecha.

“Como línea de cruceros norteamericana, podríamos ser acusados de ir un poco por encima de lo habitual con Halloween. Sin embargo este es un gran evento en toda nuestra flota de 24 buques, incluyendo el Carnival Spirit y el Carnival Legend que tienen sede en Australia. De esta forma la línea de cruceros quiso compartir algo de ese aterrador y divertido espíritu de Halloween con habitantes de Sydney”, dijo Vandekreeke.

Una encuesta sobre Halloween hecha a pasajeros australianos de Carnival encontró que el 71% sienten que Halloween se ha vuelto más popular en los últimos años, mientras que a un quinto del grupo encuestado le gustaría ver que el 31 de octubre se convierta en un día festivo.

Más info acerca de Carnival Cruise Line: Oremar Representaciones. Tel. +54 11 4346-7777

Fuentes: Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico