Día mundial de la Pasta en Costa Cruceros

Costa Cruceros decidió sumarse al festejo mundial del Día de la Pasta, realizando en sus naves degustaciones y eventos a tal efecto.

Pasta

La pasta en todas sus formas, a bordo de los Cruceros Costa.

Costa Cruceros, en colaboración con Barilla, celebró el 25 de octubre ppdo el Día Mundial de la Pasta (www.worldpastaday2015.org) a bordo de sus 12 naves desplegadas por el mediterráneo y el crucero de la Vuelta del Mundo.

En los restaurantes del buffet, los huéspedes degustaron una variedad de 6 platos basados ??en recetas italianas tradicionales con pasta de la marca Barilla. También hubo demostraciones de cocina realizadas por chefs a bordo, quienes revelaron los trucos del oficio y dieron consejos sobre cómo hacer la pasta perfecta. A partir del 25 de octubre, este programa especial se convertirá en una cita semanal en todos los cruceros de la compañía, bajo el nombre “Pasta in Festa” (“Pasta Party”).

Neil-Palomba

Neil Palomba

“Esta iniciativa refuerza aún más nuestra asociación con Barilla, un nombre italiano sinónimo de excelencia”, dijo Neil Palomba Presidente de Costa Cruceros. “Elegimos Barilla porque compartimos los mismos objetivos: ofrecer lo mejor de Italia y contribuir al desarrollo sostenible. Para nuestros clientes, que provienen de más de 200 países diferentes, estaremos preparando platos de pasta inspirados en la tradición italiana que son sabrosos, pero también es ideal para una dieta saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Gracias a la colaboración entre el Corporate Chef de Costa Stefano Fontanesi y el Chef Marcello Zaccaria de la Academia Barilla, junto con un equipo de nutricionistas y expertos en medio ambiente, los huéspedes pudieron elegir entre una selección de seis tipos de pastas preparadas en el acto. Los platos son Caserecce con pimientos; Maniche Mezze con achicoria roja y nueces en crema de queso; Spaghetti de grano entero con tomates cherry, alcaparras, aceitunas; y Ñoquis de Cerdeña (albóndigas) con salmonetes y azafrán. También en el menú hubo dos platos fríos: Mezze Penne alla Mediterranea, y una ensalada original de Fusilli con pollo, vinagre balsámico y avellanas.

Además, se realizaron diversas actividades destinadas a concientizar a los invitados sobre las enormes propiedades nutricionales de la pasta, así como su compromiso ambiental, revelando las 5 buenas razones para amar este plato y disipar algunos mitos.

Con esta iniciativa, Costa Cruceros ofrece lo mejor de Italia y los huéspedes pueden disfrutar de la mejor pasta.

Fuente: Costa Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico