Princess comenta su nuevo barco “chino”

Al igual que otras navieras, Princess Cruises, ha confirmado que botará un barco especialmente diseñado para el mercado chino.

Regal_Princess

El Regal Princess, gemelo del futuro Majestic Princess

Princess Cruises anunció que su nuevo barco, todavía en construcción en los astilleros Fincantieri, se llamará Majestic Princess y será gemelo de los buques Royal Princess y Regal Princess.

Jan-Swartz

Jan Swartz

La nueva nave tendrá su puerto base en China durante todo el año y estará operativo a partir del verano del 2017. Éste será el primer barco construido específicamente para los clientes chinos, fusionando características del mercado chino e internacional. “Tanto el Royal Princess como el  Regal Princess tomaron sus nombres de barcos muy icónicos, por el contrario el Majestic Princess llevará un nombre elegido por nuestros empleados a nivel mundial”, afirmó Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises. “El nombre Majestic Princess se ajusta fielmente al exclusivo programa y la magnífica experiencia que Princess Cruises ofrecerá a  nuestros clientes chinos”, agregó Swartz. Debido a su dedicación al mercado chino, el Majestic Princess llevará también un nombre chino en el casco, Shèng Shì Gong Zhu Haò – seleccionado por los empleados de Carnival plc China, cuyo significado es  “Gran Mundo” o “Espíritu Sublime”. El buque de 143.000 toneladas, se está construyendo en el astillero Fincantieri en Monfalcone, Italia. Tendrá su puerto base en Shanghái, y tendrá capacidad para transportar a 3.560 personas en itinerarios por Japón y Corea.

Más información sobre Princess Cruises en Twitter, Facebook y su canal de Youtube.  Accede a todas las redes sociales  a través del link en la página principal: www.princesscruceros.com.

Fuentes: Caribbean News Digital / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico