MSC inicia la venta de la temporada 2016/2017 en Sudamérica

MSC informó el inicio de la venta de la temporada sudamericana 2016/2017, la que será atendida por el MSC Orchestra realizando, desde Buenos Aires, 14 salidas de 7, 8, 9 y 10 noches.

Piscina_MSC_Orchestra

Piscina del MSC Orchestra

MSC Cruceros S.A., la mayor compañía de cruceros de capitales privados a nivel mundial, líder en el Mediterráneo y Sudamérica, anuncia la apertura de la venta con 12 meses de antelación de la temporada 2016/2017 en Sudamérica. Durante ese período, el MSC Orchestra, llega por primera vez a Buenos Aires y estará dedicado al público argentino. Además, arribarán otros tres barcos: el MSC Preziosa, el MSC Musica y el MSC Armonia que navegarán la región. La empresa ofrecerá más de 75 cruceros desde Argentina y Brasil con ofertas de 100 mil cabinas y una disponibilidad de 20 mil cabinas para el mercado local. Asimismo, MSC Cruceros tendrá a disposición 8 Grand Voyages, que atravesarán el Océano Atlántico al inicio y final de temporada. Para los que deseen asegurar sus vacaciones, se encuentra abierto el beneficio 2×1(viajan dos paga uno) por la compra de esa temporada.

Roberto Fusaro

Roberto Fusaro

“Al comunicar con antelación la temporada 2016/2017, reiteramos nuestro compromiso con el mercado argentino, en el cual seguimos invirtiendo y ocupando una posición destacada de liderazgo. Ofrecemos un amplio abanico de opciones para las vacaciones de nuestros huéspedes con importantes promociones”, comentó Roberto Fusaro, Director Ejecutivo para Sudamérica de MSC Cruceros; y agregó: Por otro lado, generamos un importante impacto para la economía local, dado que continuamos apostando al tráfico receptivo con nuestra oferta hacia el puerto Buenos Aires,posicionando a la ciudad como un destacado destino turístico en la región. Un ejemplo de esto es que iniciaremos la actual temporada 2015/2016 con la llegada a Buenos Aires del MSC Splendida. Este es el barco más grande que haya entrado hasta ahora en el puerto, con 4 mil turistas provenientes de Brasil, ansiosos por conocer los encantos de la Reina del Plata”.

Los barcos de la temporada 2016/2017

El MSC Orchestra, por primera vez, visita y zarpa desde Buenos Aires para deleitar al público argentino con 14 salidas programadas de noviembre a marzo y con 7, 8, 9 y 10 noches. Esto incluye dos de los cruceros temáticos más requeridos por el público local: Fitness (12/12/16) y Baila Conmigo (12/02/17), además de los tres cruceros especiales: Navidad, Año Nuevo y Carnaval. En esta oportunidad el crucero especial de Fin de Año será de 10 noches, con una nueva escala en Búzios, para que los huéspedes naveguen y disfruten las cálidas playas de Brasil.

Este buque tiene capacidad para 3.223 huéspedes y ofrece la combinación perfecta entre diseño, confort y seguridad. Se pueden realizar a bordo diversas actividades, como correr en una pista dedicada, disfrutar de un rejuvenecedor baño turco o cenar en el restaurante chino Shanghái. Otra opción, es relajarse y tomar un cóctel en alguno de sus 16 bares, entre ellos el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar, o el elegante Zaffiro Bar. Cuando cae la tarde, los huéspedes pueden probar suerte en el casino Palm Beach y disfrutar de un espectáculo en el Teatro Covent Garden.

Por otro lado, el MSC Armonia partirá desde Buenos Aires hacia las cálidas aguas del Nordeste de Brasil en 5 salidas de 13 y 14 noches. Ésta será la segunda temporada del barco en Sudamérica, luego de pasar por el intenso Programa Renacimiento, a través del cual amplió su capacidad y renovó sus espacios. Su magnífica área pública, ofrece un fabuloso parque acuático, nuevos espacios comunes, además de una equipada y lujosa sala de conferencia para el sector corporativo.

Navegando por las costas de Brasil, estará el MSC Preziosa, que realizará, desde el puerto de Santos,  23 salidas de 3, 4, 6, 7 y 8 noches al Nordeste, las cuales incluyen minicruceros durante el inicio y final de la temporada. Éste es el único barco destinado a Sudamérica que cuenta con el MSC Yacht Club: un yate dentro de un barco. Con un concepto de lujo y exclusividad, incluye un mayordomo las 24 horas y la posibilidad de disfrutar de un bar, restaurantes, piscinas privadas, acceso exclusivo al MSC Aurea Spa y una carta de almohadas para elegir.

El MSC Musica ofrecerá 13 cruceros de 6, 7 y 8 noches desde Santos hacia Montevideo y Punta del Este, haciendo una noche en Buenos Aires. En estos itinerarios, los huéspedes podrán optar por encantadoras excursiones.

Cruceros para toda la familia

Las familias que estén programando sus vacaciones con niños, encontrarán en todos los barcos de la compañía una gran variedad de atracciones para todas las edades. Diversos espacios infantiles ofrecen actividades educativas supervisadas por un equipo de confianza que cuida y entretiene a los más chicos para que los padres puedan disfrutar de otras atracciones en el barco con mayor comodidad. El MSC Preziosa y el MSC Armonia, por ejemplo, tienen áreas dedicadas a los más pequeños que fueron diseñadas en colaboración con las marcas Lego® y Chicco®.

Javier Massignani

Javier Massignani

“Este 2015 ha sido un año estratégico para la empresa en Argentina, trabajamos para presentar una oferta diferenciada de barcos e itinerarios. Estamos pensando continuamente en cómo mejorar nuestros servicios y optimizar las herramientas disponibles para ayudar a los agentes de viajes a incrementar sus ventas. Como ejemplo de esto, implementamos en nuestro call center un sistema más avanzado y desarrollamos una nueva herramienta de reservas: el MSC Book. También hemos reforzado nuestra presencia en las ciudades más importantes de Argentina, a través de ejecutivos propios, que tienen a cargo la promoción de nuestros productos. Paralelamente, brindamos capacitaciones y soporte a los agentes de viajes en todas las plazas del país. Acompañando este proceso, presentamos el MSC Voyagers Club, que es un programa de fidelización con más beneficios y ventajas para nuestros viajeros frecuentes. Todo esto sumado a una oferta de cruceros y servicios opcionales, con promociones muy atrayentes y una importante campaña de comunicaciones, que consolida a MSC Cruceros, como uno de los principales productos turísticos en el mercado local”, expresó Javier Massignani, Director Comercial en MSC Cruceros.

El ejecutivo, además aclaró: “Para 2016 tenemos más planes y proyectos. Contaremos con la presencia de un navío navegando durante todo el año por el Caribe, partiendo desde la ciudad de Miami. También continuaremos desarrollando Cuba, que es un producto que el público argentino ya ha adoptado para sus vacaciones de esta temporada 2015/2016. Por otro lado, tenemos itinerarios de cruceros hacia los Emiratos Árabes y una mayor oferta en Europa. De esta forma, seguimos reiterando nuestro compromiso y trabajo junto a los agentes de viaje, con una oferta diversificada de productos y servicios de gran calidad”.

Para los que deseen asegurar sus vacaciones,  se encuentra abierto el beneficio 2×1 (viajan dos paga uno) por la compra de la temporada 2016-2017. Consulte con su agencia de viajes o ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico