Ganá una cena para Mamá en el “MSC Magnifica”

Desde hoy y hasta el miércoles 21 de octubre, los fans de MSC Cruceros Argentina en Facebook podrán participar de esta oportunidad compartiendo una “selfie” con su mamá.

Restaurante L´Edera

Restaurante L´Edera del MSC Magnifica.

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de capitales privados a nivel mundial, líder en el Mediterráneo y Sudamérica, celebra el Día de la Madre (Argentina) con “Una cena para mamá”.

Vannesa y Gilda

Posteando una “selfie” con tu mamá ya estás participando.

Desde hoy y hasta el miércoles 21 de octubre, los usuarios de la red social Facebook podrán participar de este juego que les permitirá ganar 4 cenas para 4 personas cada una a bordo del MSC Magnifica.

Las personas que deseen participar del concurso deberán ser fans del grupo denominado “MSC Cruceros Argentina” y compartir en su muro una fotografía “selfie” tomada por el participante junto a su madre o con sus hijos.

Luego deberán ingresar sus datos en el formulario que se encuentra publicado en www.facebook.com/MSC.Cruceros.Argentina.

El Concurso

Los concursantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases participarán del sorteo que se realizará el día viernes 23 de octubre de 2015 a las 15 hs. para cuatro cenas de cuatro personas en el restaurante “L´Edera” a bordo del MSC Magnifica (miércoles 23 de diciembre de 2015 a las 19.00 hs). A cada ganador se le entregará un voucher.

Para mayor información, ingresar a www.facebook.com/MSC.Cruceros.Argentina.

Fuentes: MSC Cruceros Argentina / Noticias de Cruceros
Foto: Gentileza de Vanessa y su mamá, Gilda.

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico