Nuevo barco en las Islas Galápagos

Un nuevo barco de lujo incorporará la empresa Metropolitan Touring, decana en viajes entre el continente y las Islas Galápagos.

Santa Cruz II

Santa Cruz II

Metropolitan Touring ha anunciado el lanzamiento de su nuevo buque de expedición en las Islas Galápagos, el Santa Cruz II.

Programado para realizar su viaje inaugural el 10 de octubre de 2015, el buque de 50 cabinas Santa Cruz II traerá consigo una "nueva y elegante" forma de explorar las maravillas de las Islas Galápagos con estilo y comodidad.

El Santa Cruz II ofrece cinco cubiertas, con interiores modernos diseñados por el diseñador, Richard Nilsson. El nuevo buque puede alojar 90 huéspedes en 50 cabinas de diseño contemporáneo a lo largo de sus tres cubiertas.

Los huéspedes pueden elegir desde cabañas individuales, dobles y triples, o bien optar por una de las tres suites Darwin Elite, un excepcional nivel de alojamiento en la cubierta Panorama, donde los huéspedes recibirán un servicio elevado y extras, tales como el libro Galápagos para llevar a su casa, una tablet en préstamo para cada cabina, bebidas de cortesía y acceso a la sala VIP en el aeropuerto de las Islas Galápagos.

Santa Cruz II de popa

El Santa Cruz II realizará viajes entre la costa Ecuatoriana y el archipiélago de las Galápagos

A bordo de la nueva Santa Cruz II, los huéspedes pueden relajarse en las zonas comunes y la visualización de plataformas, incluyendo opciones de comedor interior y exterior, dos bares, una sala de estar, biblioteca, dos hidromasajes con vista al mar y un gimnasio de última generación.

El Santa Cruz II llevará a los huéspedes en itinerarios de cuatro, cinco y nueve noches en las Islas del Norte, Este y Oeste de Galápagos y cada expedición será acompañada por siete guías excepcionalmente bien informados de Metropolitan Touring, además de un líder de la expedición a cargo de salidas de cada día.

Paulina Burbano de Lara, presidente ejecutiva de Metropolitan Touring, comentó: "Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestra nueva nave de expedición a las Islas Galápagos.

Nuestra empresa tiene una larga historia de trabajo preservando, manteniendo y exhibiendo el fascinante ecosistema de estas islas de manera sustentable, generando en los viajeros de todo el mundo una conciencia acerca de este particular sitio. El Santa Cruz II marca el inicio de una nueva era de cruceros en las Islas Galápagos y nos permite seguir la evolución del nivel de alojamiento, servicio y guías expertos que ofrecemos a nuestros clientes ".

Video institucional de la empresa y la nueva nave

El buque

El Santa Cruz II es un crucero construido por el astillero ASENAV (Astilleros y Servicios Navales) en Valdivia, Chile, para Cruceros Australis. Fue entregado a su armador en el año 2002 y fue bautizado originalmente con el nombre Mare Australis. Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 2664 gt.
  • Eslora: 71,83 m.
  • Manga: 13,4 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 4
  • Capacidad: 90 huéspedes
  • Índice de espacio: 82,88 m³/pax

Más info: www.santacruzgalapagoscruise.com

Fuentes: Metropolitan Touring / Cruise Industry News / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Nuevo barco en las Islas Galápagos

Comments are closed.