Una excursión para cada pasión

Un comunicado de Costa Cruceros habla de cómo disfrutar a pleno los destinos del Mediterráneo a través de sus excursiones.

Crucero Costa Palermo

¿Quiere visitar la Galería Uffizi o saborear un exquisito vino Barolo? ¿Está buscando el viaje perfecto para descubrir todos los secretos de los destinos del mediterráneo? Si es un apasionado por el vino gourmet y los tours gastronómicos, o un amante del arte, la aventura y la naturaleza, las propuestas de Costa Cruceros le resultarán irresistibles para disfrutar del mediterráneo.

La compañía de cruceros italo-norteamericana propone una amplia selección de excursiones en tierra. Los huéspedes pueden disfrutar de las ventajas especiales que harán de sus vacaciones una experiencia exclusiva: la prioridad de desembarque y entrada privilegiada  a museos y sitios; calidad garantizada por operadores calificados y guías multilingües; asistencia,  seguridad; precio y atención personalizada.

Sin embargo, el privilegio más importante es poder utilizar el tiempo disponible tan eficientemente como sea posible: los expertos de Costa Cruceros han programado excursiones en tierra que permiten a los huéspedes descubrir los atractivos más interesantes del itinerario, y no sólo en las ciudades donde los barcos hacen parada, sino también en las áreas cercanas.

Quienes se definan como “gourmets podrán escoger entre varias excursiones de vino y gastronomía, con el objetivo de experimentar los mejores platos locales y especialidades. Por ejemplo, pueden pasar una tarde de cata de vino y queso en Menorca, y emocionarse al descubrir una verdadera joya: Binifadet, una bodega fundada en 1979, donde se pueden degustar los mejores vinos de la isla, quesos y mermeladas. Para familiarizarse con los gustos reales de Sicilia, no hay nada mejor que una excursión exclusiva a Palazzo Federico, una de las más bellas residencias históricas de la antigua ciudad de Palermo. Los anfitriones abrirán sus puertas a los huéspedes, permitiéndoles descubrir los tesoros del palacio, caminar a través de magníficos salones y ver espléndidas obras de arte, mientras que también podrán degustar especialidades de la cocina tradicional de allí.

Los interesados en las visitas culturales, tendrán un gran número de opciones, con visitas a los museos más famosos, palacios y sitios arqueológicos. Por ejemplo, en Florencia, Costa propone una visita a la Galería de los Uffizi, que alberga obras maestras de Botticelli, Caravaggio, Rafael y Leonardo da Vinci, antes de aventurarse en el centro histórico de la ciudad. También se propone un recorrido por Roma, para visitar el Vaticano, los Foros Imperiales y la Capilla Sixtina. Los huéspedes visitarán algunos de los numerosos lugares de interés como los sitios arqueológicos de Pompeya, Ercolano, Olympia y Segesta en Atenas; la Acrópolis, y el templo de Poseidón, y la Plaza de San Marcos en Venecia. Existen más excursiones que incluyen los Sassi de Matera, los palacios Gaudí en Barcelona, ??la Cueva de Postojna, o Erice, el Palacio Real de Caserta, y los Palacios de la Rolli en el centro histórico de Génova y Lucca.

Firenze

Florencia, el río Arno y el “Ponte Vecchio”

Los viajeros en busca de aventura no serán capaces de resistir las excursiones más impresionantes, como andar en jeep por las canteras de mármol de Carrara, en los Alpes Apuanos al norte de Toscana, o un recorrido en catamarán por las aguas cristalinas de Mallorca o Croacia, aventuras off-road en Malta, Santorini, Mykonos y en el volcán Etna, o una excursión a caballo en la Sierra de Mijas, cerca de Málaga.

Para los amantes de la naturaleza, en Salerno los huéspedes podrán caminar durante 3 horas a lo largo del Camino de los Dioses, apreciando una vista panorámica increíble con vistas a la costa Almafi. En Dubrovnik, disfrutarán de una aventura en kayak en el fascinante Kolorina Bay, para conseguir una vista de primer plano de la isla de Lokrum y Betina playa. Otro deber-hacer son las excursiones que incluyen paseos en bicicleta por magníficas ciudades como Marsella, Barcelona, Palma de Mallorca y Génova.

Los aficionados del deporte, por su parte, estarán encantados de visitar el Museo Ferrari en Maranello que también incluye un viaje emocionante en un simulador, o ir al estadío Camp Nou en Barcelona.

Todas las excursiones propuestas por Costa Cruceros se pueden reservar antes de la salida, ya sea desde la página web de la compañía (www.costacruceros.com), o durante el crucero y en cualquier momento, utilizando los tótems interactivos a bordo. Aquellos viajeros que no pueden decidirse, recibirán sugerencias de los expertos de Costa sobre la mejor excursión según sus necesidades, pasiones y deseos, para darle a sus vacaciones ese toque especial y único.

Video testimonial de las excursiones:

Las maravillas del Mediterráneo: Costa Favolosa – Savona (Italia), Marsella (Francia), Barcelona (España), La Valleta (Malta), Cagliari (Italia), Civitavecchia (Italia), Savona.

Noviembre 2015 – 7 noches

Cabina Interna: US$ 350 (Crucero + Tasas)

Islas Griegas: Costa Deliziosa – Venecia, Barí (Italia), Corfú (Grecia), Santorini (Grecia), Atenas (Grecia), Dubrovnik (Croacia), Venecia.

Abril 2016 – 7 noches.

Cabina Interna: US$ 1058 (Crucero + Tasas)

Más info sobre Costa Cruceros: www.costacruceros.com ó tel. +54 (11) 4590-7777

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico