Saga encarga un nuevo barco

En una sorpresiva maniobra la naviera británica, reconocida por sus barcos clásicos (de segunda mano), ha decidido encargar a un astillero alemán una nave a estrenar.

Saga Nuevo

El novedoso diseño de la nave de Saga Cruises

Saga Cruises ha ordenado un nuevo barco para 2019 la entrega de Meyer Werft. El orden sorprendente viene de una empresa que siempre ha navegado buques de segunda mano. Saga promete la nave albergará menos de 1.000 pasajeros (otra rareza para un barco nuevo).

Alfresco-Dining

Render del restaurante “al fresco”

El buque 55.900 toneladas será aprox. 234 metros de eslora, 30,8 metros de manga y una fecha de finalización prevista para el segundo trimestre de 2019. La opción para un segundo barco (mellizo del primero), de concretarse, sería para entregarla a mediados de 2021.

Britannia-Lounge

Render del Britannia Lounge

“Al llevar menos de 1.000 pasajeros se conservará la intimidad y el servicio personalizado por el que somos reconocidos. También habrá un comedor que albergará la totalidad del pasaje brindando un solo “turno” de comidas. También contará con restaurantes de especialidades, una selección de bares, piscinas cubiertas y al aire libre, un spa, una fabulosa biblioteca, el clásico Britannia Lounge y mucho más, todo con un toque fresco y contemporáneo, en medio de las ya aplaudidas tradiciones clásicas de Saga Cruises “, informó la naviera.

The-Verandah

Otra vista del interior de la nave

“Las cabinas van a ser un verdader ejemplo de ambiente espacioso y moderno, asimismo el diseño de la nave incluye que cada una tendrá un balcón. Por último, alrededor del 15% del alojamiento será sólo para personas que viajan solas, con una selección de diferentes tipos de cabinas individuales.

Fuentes: Cruise Industry News / Saga Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico