McDonald´s, MSC y Monopoly® regalan 20 cruceros

Una vez más MSC Cruceros junto a McDonald´s regala a través del juego Monopoly 20 cruceros a Brasil en el MSC Poesia.

MSC Poesia

El MSC Poesia en Buenos Aires

Buenos Aires, Argentina. MSC Cruceros participa por segundo año consecutivo otorgando 20 viajes a Brasil a través del juego Monopoly® instantáneo de McDonald´s. Cada premio consta de un viaje para 2 personas a bordo del MSC Poesia.

Quiénes se adjudiquen ganador podrán disfrutar de uno de los dos itinerarios de 8 y 9 noches. Durante su recorrido podrán visitar las cálidas costas de Ilha Grande/Angra, Río de Janeiro, Ilhabela y Búzios en Brasil y luego Punta del Este (Uruguay).

Monopoly

En Río de Janeiro, los huéspedes se pueden relajar en la emblemática playa de Copacabana, mientras que en llha Grande (una isla situada frente a las costas de Río de Janeiro) pueden disfrutar de su famosa belleza natural, playas tropicales, vegetación exuberante y paisajes escarpados. En Ilhabela podrán hacer snorkeling y viajar en catamarán por sus maravillosas aguas. Por último, en Búzios pueden recorrer Rua das Pedras, en donde una vez estuvo la actriz francesa Brigitte Bardot, comprar desde artesanías hasta artículos de marcas internacionales y visitar restaurantes exclusivos. La última etapa del recorrido es Punta del Este (Uruguay) para deleitarse en las playas de la Brava y la Mansa, mientras se recorren los barrios residenciales de la ciudad, llenos de distinción y glamour.

Hasta el 18 de octubre se podrá participar en todos los locales McDonald’s del país. Este año ganar será instantáneo y más fácil: 1 de cada 3 tarjetas de juego tendrá premio. Todos los premios se pueden canjear hasta el 01 de noviembre de 2015. Para poder participar de la promoción Monopoly® sin obligación de compra, ver bases y condiciones en www.juegaenmcd.com. 

El MSC Poesia

El elegante buque cuenta en su interior con una espectacular cascada, puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa de 1115 m2.  El MSC Poesia es el tercer barco de la clase “Musica”, fue inaugurado en 2008 y construido con las más exigentes y estrictas normas ecológicas, dando como resultado un buque realmente moderno.

Diseñado con el sello del estilo y la elegancia italianos que los huéspedes asocian con MSC Cruceros, las cabinas se encuentran exquisitamente decoradas para disfrutar cada espacio del barco.

Video del MSC Poesia

Más fotos del MSC Poesia en nuestro FACEBOOK

Para mayor información, ingrese a www.msccruceros.com.ar

Fuente: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico