Pullmantur amplía su oferta en el Caribe

Con dos itinerarios que involucran al Caribe Sur, la naviera hispano-norteamericana, redobla su apuesta en el nuevo continente.

Monarch

Monarch

Los fanáticos de la naviera hispano-norteamericana contarán con dos itinerarios por el mar Caribe.

Los dos itinerarios que propone Pullmantur y que anunció con folletería en el stand de Colombia en la pasada FIT 2015, en Buenos Aires, son: “Antillas y Caribe Sur” y “Caribe Tropical.

La ruta “Antillas y Caribe Sur”, a bordo del buque Monarch, permite al huésped explorar Aruba, Curaçao,  adentrarse en el patrimonio colonial de Cartagena de Indias en Colombia o visitar la ciudad de Panamá (vía Colón), centro económico y cultural del país centroamericano.

Por su parte “Caribe Tropical”,  será realizado a bordo del buque Horizon y recorrerá República Dominicana, Martinica, St. Marteen o Margarita, en un itinerario  de 8 días y 7 noches.

Desde el comienzo de temporada, Pullmantur Cruceros ha navegado a plena capacidad con una ocupación del 100% y se mantiene como la naviera favorita del público hispanoparlante.

De este modo, cerrará el ejercicio con 130.000 pasajeros, un crecimiento que supera en un 10% los números alcanzados en el 2014. En relación a las cifras alcanzadas en 2015, Sonia Prieto, Directora General de Pullmantur Cruceros en España y Portugal, aseguró, “valoramos muy positivamente esta temporada, en la que consideramos que el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de todos los miembros de la compañía así como de los agentes de viajes han sido clave para alcanzar estas cifras”.

Fuente: Caribbean News Digital / Pullmantur Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Pullmantur amplía su oferta en el Caribe

Comments are closed.