Presentación de Silversea en Buenos Aires

Douglas DeRhodes visitó Buenos Aires y presentó, en un almuerzo con agentes de viajes, las novedades de Silversea.

Almuerzo Silversea

Douglas DeRhodes y Claudia Lamesa informando las novedades de Silversea

Con un exclusivo almuerzo para 40 selectísimos agentes de viajes argentinos, la naviera de ultra lujo, propiedad de los Lefebvre y Roca Transport System, su brazo comercial local, comentaron los alcances de la nueva temporada, el nuevo barco y los nuevos destinos.

La cita tuvo lugar en el Restaurante Tarquino, en el coqueto barrio de La Recoleta, uno de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, según The Worlds 50 Best Restaurants, dirigido por el Cheff Dante Liporace.

Claudia Lamesa de Gorostiaga, y Douglas DeRhodes, Gerente de Ventas de Silversea en Argentina y Uruguay, y Director de Ventas para Latinoamérica, respectivamente, recibieron a los agentes de viajes en la cava del restaurante e inmediatamente invitaron a pasar al salón de techo vidriado donde se llevó a cabo el almuerzo y la presentación de la naviera.

DeRhodes agradeció la presencia de los agentes de viajes, a la vez que recordó que son el único canal de ventas que posee la compañía, ya que ellos no hacen venta directa.

Asimismo Claudia Lamesa comentó que los agentes de viajes presentes se llevan un certificado por un descuento de US$ 250 por pasajero o US$ 500 por suite en base a ocupación doble. Una forma más de incentivar las ventas que vienen creciendo en aquél país de Sudamérica.

Finalmente hicimos una pequeña entrevista al visitante norteamericano para escuchar de su propia boca los alcances de la reunión:

Más info sobre los cruceros de Silversea Cruises: Roca Transport System o tel. +54 (11) 4313-5726

Fuente: Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico