El Costa Luminosa inaugurará la temporada en el Canal de Panamá

La nave de Costa Cruceros, que partiera el 15 de septiembre de Savona para dar una vuelta al mundo, será la responsable del inicio de la temporada en el canal transoceánico.

Crucero en Panamá

Crucero atravesando el Canal de Panamá

El Costa Luminosa, será el encargado de dar inicio, el próximo sábado 3 de octubre, a la temporada de cruceros 2015-2016 en el Canal de Panamá, en la que se espera recibir mas de 220 buques de este tipo.

La nave que partió desde Savona, Italia, para hacer una travesía alrededor del mundo marcará el inicio de la temporada, aseguró Albano G. Aguilar, especialista en Comercio Internacional de la Vicepresidencia Ejecutiva de Planificación y Desarrollo Comercial del Canal de Panamá.

Al igual que en años anteriores las principales líneas navieras como Holland America Line, Princess Cruises, Celebrity Cruises, y Norwegian Cruise Line, mantienen su propuesta de ofertar itinerarios de 10 días o más, de navegación con destino a Panamá y en particular, la vía interoceánica.

Se contará también con cruceros más pequeños, como el National Geographic Sea Lion (Lindblad Expeditions) y el Star Breeze (Windstar Cruises), los cuales cumplen itinerarios de siete y ocho días respectivamente, con destino a la costa oeste de Centroamérica.

Además el citado Costa Luminosa, otras dos naves también, por primera vez, harán uso del canal. Éstos son: el Pearl Mist (Pearl Seas Cruises) que recorrerá la ruta interoceánica el 16 de enero de 2016, y el Nieuw Amsterdam (Holland America Line) que lo hará el 14 de abril de 2016.

Vuelta al Mundo del Costa Luminosa

Costa Luminosa

Costa Luminosa

La vuelta al mundo del Costa Luminosa que partió de Savona el martes 15 ppdo. y que será el disparo inicial de la temporada del Canal de Panamá, incluye en su periplo las siguientes escalas: Barcelona, Funchal (Madeira), Antigua (Antillas), Port Castries (Santa Lucía),  Grenada (Antillas), Aruba (Antillas Neerlandeses), Cartagena (Colombia), Puerto Limón (Costa Rica), Puerto Vallarta, Canal de Panamá (tránsito) , Cabo San Lucas (México), San Diego, Los Ángeles (Estados Unidos) (2 días y 1 noche), San Francisco (2 días y 1 noche), Honolulú (Hawái) (2 días y 1 noche), Pago Pago (Samoa), Suva (Fiyi), Tauranga (Nueva Zelanda), Auckland (Nueva Zelanda), Bay of Islands (Nueva Zelanda), Sydney (Australia) (3 días y 2 noches), Melbourne (Australia), Perth (Australia), Singapur (3 días y 2 noches), Malaca (Malasia), Langkawi (Malasia), Phuket (Tailandia), Colombo (Sri Lanka), Cochin (India) (2 días y 1 noche), Goa (India), Bombay (India) (2 días y 1 noche), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Salalah (Omán), Aqaba (Jordania), Canal de Suez (tránsito), Civitavecchia / Roma, Savona (Italia).

Fuente: Canal de Panamá / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico