Turismo fluvial conectando Argentina, Paraguay y Brasil

Un anuncio hecho en Puerto Iguazú confirmó la voluntad turístico / fluvial del gobierno paraguayo.

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Desde noviembre de 2015, Paraguay tendrá un nuevo servicio turístico fluvial que le conectará con Argentina y Brasil. Se trata de catamaranes cinco estrellas con los que se busca movilizar por río turistas nacionales e internacionales.

Los catamaranes unirán Puerto Iguazú, Saltos del Monday y Moisés Bertoni, recorriendo aguas de los tres países limítrofes. Este nuevo servicio fue presentado por el cónsul paraguayo en Puerto Yguazú, Magno Álvarez, luego de la audiencia que mantuvo con el presidente Horacio Cartes.

Según comentó el diplomático, este servicio de turismo fluvial que comenzará a operar los primeros días de noviembre se concreta luego de 14 años de esfuerzos.

Alejandro Arrabal

Alejandro Arrabal

“El objetivo principal es atraer a la gran cantidad de turistas que llegan a diario a los Saltos del Monday, lo que impactará directamente en las divisas”, explican en la web de la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, agregando que esta actividad generará ingresos en las poblaciones de la zona.

Además de la puesta en marcha de los catamaranes de lujo, uno de los inversionistas de la firma Iguazu Jungle, Alejandro Arrabal, anticipó que también se habilitará un servicio de embarcaciones rápidas para el traslado de los viajeros.

Fuentes: Hosteltur / Senatur / ABC Color / Iguazú Jungle / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico