Celestyal Cruises incorpora un nuevo barco

La naviera griega ha incorporado al ex Gemini, un barco pequeño, para realizar sus cruceros por las más selectas islas griegas, donde los buques grandes no pueden llegar.

Celestyal-Nefeli

Celestyal Nefeli

Celestyal Cruises va a extender por dos años su programa con puerto base en Turquía, que comenzó este año con embarques en Estambul, Izmir y Kusadasi.

Un nuevo barco, el Celestyal Nefeli (ex Gemini) tomará el relevo del Celestyal Odyssey, cuyo contrato de charter finaliza en Octubre.

El nombre “Nefeli” proviene de la mitología griega, y corresponde a una diosa de la hospitalidad y una ninfa de las nubes.

El Celestyal Nefeli cubrirá las rutas mas populares en los próximos dos años, con embarque en Turquía.

La nave tiene un tamaño perfecto, como sus compañeros el Celestyal Olympia y Celestyal Crystal, para atracar en los pequeños puertos del Mediterráneo Oriental. La introdución de pequeños puertos en la rutas es parte de la estrategia de la compañía para abrir nuevos destinos en aquella parte del mundo. Desde el 2014, Celestyal ha añadido 15 nuevos destinos que incluyen Milos, Ios, Kos, Samos, Symi, Chios, Cesme y Syros. Esas joyas son solamente accesibles a través de barcos pequeños, como los de la flota de Celestyal.

Un beneficio adicional de las pequeñas naves es el servicio personalizado y amigable. Todos los mercados emisores de Celestyal han respondido con entusiasmo a esos nuevos destinos.

Los pasajeros también han respondido con entusiasmo a los eventos a bordo y en tierra que ofrece la naviera. En el 2016 se incrementará el número de eventos en los cruceros, para proporcionar a los pasajeros lo mejor de la cultura griega, gastronomía, historia y vino.

Esos eventos temáticos se han vuelto imprescindibles para la experiencia real griega que Celestyal Cruises ofrece.

Video promocional de la naviera

La nave

El Celestyal Nefeli es un buque fabricado en Valencia, España, por la Unión de Levante, botado en agosto de 1992, renovado en marzo de 2009 y será nuevamente remodelado en febrero de 2016 antes de ser entregado a su nuevo armador. Su costo original fue de US$ 100 millones.

Esta nave a lo largo de su carrera ostentó los siguientes nombres: Crown Jewel, SuperStar Gemini, Gemini y finalmente Celestyal Nefeli . Sus dimensiones son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 19.093 gt
  • Eslora: 163,81 m.
  • Manga: 22,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 9
  • Capacidad: 1074 huéspedes/350 trip.
  • Índice de espacio: 49,77 m³/pax
  • Índice de servicio: 3 pax/trip.

Celestyal Cruises es representada en Argentina, Paraguay y Uruguay por Discover the World. Mail: info@discovertheworld.com.ar  Tel: +54 (11) 52741 600

Fuentes: Infocruceros / Celestyal Cruises / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

MSC_Black_Friday

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Celestyal Cruises incorpora un nuevo barco

Comments are closed.