Galardón logrado por “Viajobien”

La agencia de viajes, de plataforma digital, “Viajobien.com” logró la primera posición como mejor estrategia de redes en el Congreso Iberoamericano de Turismo On Line.

ViajoBien

El staff de Viajobien.com celebrando su galardón

La agencia de viajes online, Viajobien.com, ganó el primer puesto a la mejor estrategia en redes sociales en el sector turismo en Iberoamérica. La premiación se realizó en el marco del Congreso Iberoamericano de Turismo Online que se llevó a cabo en Colombia.

El encuentro, que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá entre el 27 y 28  de agosto pasado, hizo foco en las últimas tendencias y la situación actual del uso de las plataformas digitales que desarrollan empresas privadas y gobiernos en toda la región.

“Uno de los objetivos que más nos cautivó en nuestra estrategia de social media fue la oportunidad de poder mostrar a quiénes estamos detrás en cada momento y el punto de contacto con el usuario, así como el modo en que hacemos nuestro trabajo”, expresaron desde la agencia de viajes.

El concurso fue organizado por la firma Interlat Group y la consultora de marketing digital, Ennovva, y reunió a  los protagonistas de la escena turística iberoamericana que contribuyen a ofrecer productos de calidad por medio del canal online. El evento se transmitió en streaming por www.interlat.tv.

“Estar presentes en los medios sociales significa un trabajo ininterrumpido que venimos desarrollando desde hace más de 4 años. Si bien, desde entonces mutamos nuestra estrategia atentos a los cambios no sólo en las plataformas sino en nuestros seguidores, lo que nunca cambiamos fueron las cualidades que nos auto exigimos diariamente: creatividad e innovación por sobre los grandes recursos”, agregaron.

Los Premios Iberoamericanos de Turismo Online se dividieron en cinco diferentes categorías relacionadas con la iniciativa digital, con la estrategia de redes sociales, la mejor web o tienda virtual, la innovación y creatividad, y la empresa turística destacada por su presencia digital.

El Congreso Iberoamericano de Turismo Online tuvo como objetivo reunir y conectar a las empresas del sector turismo para poner al cliente como el centro de la escena, generando experiencias de usuario altamente satisfactorias, indicaron los organizadores.

El premio en el que compitió Viajobien.com tuvo entre los finalistas a los sitios Ecuador.travel, Visitpuertovallarta.com, Deltimboaltambo.com y a Experiencias Xcaret.

“Cuando el viajero aún no sabe en qué momento realizará su próximo viaje, lo inspiramos; cuando está buscando su próximo destino, lo orientamos y le damos ideas; y si necesita soluciones concretas, le brindamos ofertas adaptadas a sus necesidades así como información sobre qué hacer y cómo llegar al destino”, afirmaron los ganadores del premio.

En la actualidad, Viajobien.com tiene presencia en múltiples redes sociales. Entre ellas, en Facebook donde interactúa con 223.100 usuarios; en Twitter, con 24.900 seguidores; además está presente en Google+ ofreciendo contenido a unas 107.800 personas, y tiene un canal de Youtube, cuyos videos fueron reproducidos unas 264.500 oportunidades. 

Fuente: Viajobien.com

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico