El “Costa Fascinosa” a precios de película

La tradicional naviera ofrece descuentos de hasta el 30% para las salidas desde Buenos Aires en la próxima temporada de verano.

Costa_Fascinosa

El Costa Fascinosa, cuya decoración interior fue inspirada en los filmes clásicos de la gran pantalla.

Costa Cruceros anunció una excepcional promoción para quienes deseen realizar un crucero desde Buenos Aires hacia atractivos destinos en Uruguay y Brasil. Las salidas del Costa Fascinosa para la próxima temporada estival tendrán importantes descuentos que oscilan entre un 10% y un 30%. Quienes reserven sus cabinas a partir de ahora podrán aprovecharlos beneficiándose también con generosos planes de financiación a través de una amplia gama de tarjetas de crédito.

Todo -incluyendo los descuentos- en el Costa Fascinosa es “de película”. Se trata de un barco “temático” inspirado al mejor cine de Italia y el mundo. Con sólo recorrer sus impactantes salones y espacios, salta a la vista que sus diseñadores han tenido al cine muy presente para darle una personalidad única y evocadora. Recorrer sus amplios e imponentes espacios públicos permite realizar un paseo nostálgico que recorre y recuerda films que hicieron historia, como Ocho y Medio, Blue Velvet, Baghdad Café, Dr. Zhivago, Amarcord, Topkapi, Irma la Douce, Il Gattopardo y personajes como El Ángel Azul, Gilda, Cherie, Babette y Gradisca…

Las promociones para la próxima temporada incluyen también las fechas “especiales” como Navidad y Año Nuevo.  Las tarifas promocionales abarcan las cabinas Internas, Externas y Balcón, tanto las Classic como las Premium.

Para no perderse esta oferta “de película” ha llegado el momento de realizar una reserva para las próximas vacaciones. ¡No vaya a ser que uno se quede haciendo cola en la boletería mientras la película ya va por la mitad!

Un crucero desde Buenos Aires a bordo del maravilloso Costa Fascinosa será el más cinematográfico de la flota Costa, y nadie querrá perderse de ser una estrella en la película que todos los huéspedes protagonizarán a bordo. No podemos prometerles ni un Oscar ni un Leone d’Oro, pero podemos asegurar que no faltarán ambientes refinados y escenográficos, atmósferas atractivas e impactantes y momentos en que cada huésped será el protagonista estrella. Siempre con referencia a la cinematografía, el Costa Fascinosa es una verdadera superproducción, con 3.800 cruceristas-estrellas ubicados en 1508 cabinas-camarines y disfrutar de sets como 5 restaurantes, 4 piscinas, 5 jacuzzis, 13 bares, un Spa, una Pista polideportiva y un Circuito de jogging al aire libre entre muchos otros atractivos. Con un total de 10 cruceros con salida desde Buenos Aires, la temporada de Costa Fascinosa se extenderá de diciembre 2015 a marzo 2016. Quienes estén a bordo se sentirán como estrellas de Hollywood o de Cinecittá.

Con esta iniciativa, Costa Cruceros adelanta el verano y lo hace tanto más accesible para quienes deseen compartir y protagonizar una experiencia “de película”.

Los recorridos que integran esta promoción

Minis

  • Duración: 3 Noches
  • Salida: 15 de Diciembre Mini Crucero
  • Recorrido: Buenos Aires, Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires

8 Noches

  • Duración: 8 Noches
  • Salidas: 18 de Diciembre Navidad a bordo  ó 18 de Febrero 2016
  • Recorrido: Buenos Aires, Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Montevideo y Buenos Aires.

9 Noches

  • Duración: 9 Noches
  • Salidas: 26 de Diciembre Fin de Año ó 4, 13, 22 y 31 de Enero 2016 y 9 de Febrero 2016
  • Recorrido: Buenos Aires, Angra dos Reis, Río de Janeiro, Buzios (sólo en las salidas del 13 y 31/01)  Ilhabela, Montevideo y Buenos Aires.

El buque

El Costa Fascinosa fue construido en el Astillero Fincantieri y entregado a su armador en mayo de 2012, sus medidas son:

  • Tonelaje de Registro Bruto: 114.500 gt.
  • Eslora: 290 m.
  • Manga: 35,50 m.
  • Cubiertas para pasajeros: 13
  • Capacidad (camas bajas): 3.016 huéspedes
  • Capacidad máxima: 3.800 huéspedes
  • Tripulación: 1.090
  • Índice de espacio: 106,29 m³/pax.
  • Índice de servicio: 2,7 pax/trip.

Vea más fotos del Costa Fascinosa en nuestro FACEBOOK

Más info sobre Costa Cruceros: www.costacruceros.com ó tel. +54 (11) 4590-7777

Fuentes: Costa Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

Guido Minerbi

Periodista políglota especializado en viajes. Profesor Asociado en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Director de Minerbi - Silveira Comunicación Corporativa. 

Tags:

  1 comment for “El “Costa Fascinosa” a precios de película

Comments are closed.