Nuevas experiencias en Royal Caribbean

Buscando más acción y más adrenalina en las escalas, la naviera norteamericana ha lanzado una serie de actividades novedosas en materia de excursiones terrestres ofrecidas en cruceros.

Royal Caribbean - Labadee

Actividades en escalas (foto archivo Royal Caribbean)

La naviera Royal Caribbean ha anunciado nuevos programas de aventuras y vivencias durante las escalas de sus cruceros, en diferentes puertos del mundo.

Los nuevos programas están diseñados para satisfacer los gustos de todo tipo de cruceristas.

Las novedosas excursiones van desde jugar al fútbol en España a explorar templos budistas en Bangkok, estas opciones permitirán a sus huéspedes descubrir los destinos a través de actividades y aventuras.

El nuevo programa incluye más de 2.800 excursiones en tierra por todo el planeta, las cuales se han agrupado en categorías diseñadas de acuerdo con los intereses y tipos de vacaciones detectados entre los pasajeros habituales de la naviera, éstas son:

Aventuras activas  

Los huéspedes podrán experimentar actividades en todos los niveles de adrenalina, conducir un buggy, realizar paseos en barco. O para los amantes de las emociones fuertes colgar de tirolesas y dos puentes colgantes en Charlotte Amalie, St. Thomas; o quizás una escalada a través de pequeñas cascadas y saltar desde los acantilados a las piscinas naturales en Madeira, Portugal.

Conexiones familiares

Las familias, por ejemplo, pueden compartir experiencias mientras asisten a la escuela de gladiadores en Roma, Italia, donde pueden aprender habilidades de combate, con práctica de lucha y obtener también un certificado de ciudadanía romana.

Royal Challenge Tour

En el espíritu de la buena diversión y un poco de competencia amistosa, los cruceristas pueden pasar sus días en el puerto con actividades basadas en desafíos, diseñados especialmente para las familias y grupos.

Las familias y los amigos pueden disfrutar una aventura de laser tag en Cozumel, México, donde los participantes deben conseguir objetivos siguiendo un camino en la selva, llena de réplicas de ruinas mayas. O mejor aún, los huéspedes pueden disfrutar de un partido de fútbol en Gijón, España, seguido de un partido de paddle.

Cultura y Puntos de interés

Para los viajeros que deseen explorar la historia y la cultura con expertos locales y enriquecer su comprensión del mundo, pueden seleccionar excursiones clásicas, visitas guiadas a los sitios arqueológicos y museos, espectáculos en vivo, y mucho más.

Delicias culinarias  

Descubrir los auténticos sabores de un destino a través de excursiones que presentan, a los cruceristas, los chefs locales, restaurantes y productores de alimentos típicos.

Descubrimientos

Los huéspedes que deseen descubrir, más a fondo, los lugares que visitan pueden seleccionar excursiones comprometidas con la vida salvaje, el medio ambiente y las comunidades autóctonas.

Fuentes: Royal Caribbean / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Nuevas experiencias en Royal Caribbean

Comments are closed.