Limitan la compra de alcohol para consumo a bordo

Disney Cruise Line ha decidido limitar la cantidad de bebidas alcohólicas que pueden ingresarse a la nave, para consumo a bordo. El cambio en dicha normativa tendrá efecto en 25 días.

Disney_Fantasy_Ooh_La_La

Solo dos botellas de champagne podrán llevarse desde tierra para consumir a bordo.

A fin del presente mes Disney Cruise Line hará modificaciones sustanciales en la normativa relacionada con el consumo de bebidas alcohólicas a bordo de su flota.

La naviera del Ratón Mickey ha dispuesto que pondrá un límite a la cantidad de bebidas con alcohol que cada pasajero puede embarcar, junto con su equipaje de mano, en el puerto de embarque o en las diferentes escalas que recorra el crucero.

Según un comunicado levantado por diferentes medios periodísticos especializados Disney Cruise Line, permitirá a sus huéspedes, a partir del 30 de septiembre de 2015, ingresar con un máximo de dos botellas de champagne o vino (de 750 cc) y seis latas de cerveza.

Estas limitaciones solo son efectivas para aquellas bebidas que se declaren “para consumo a bordo”, es decir en la cabina o abonando el consabido “descorche” en los bares y restaurantes de la nave. Las bebidas que se lleven para consumo en tierra, una vez finalizado el crucero, serán guardadas en un depósito y regresadas a sus dueños cuando realicen el desembarque de la nave.

La idea, evidentemente, es impulsar la venta de alcohol en los bares de cada nave. Por su parte, el mismo comunicado recordó que el consumo de alcohol, a bordo de los barcos de Disney Cruise Line, está prohibido para los menores de 21 años.

Fuentes: Disney Cruise Line: Matt Stroshane, photographer / Nudoss / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico