Princess y The Voice of the Ocean

El concurso de canto “The Voice of the Ocean” se llevará a cabo en barcos de Princess Cruises a comenzos de 2016.

TheVoiceoftheOcean

Princess Cruises trae la emoción y el espectáculo basándose en el concurso de canto internacional más popular de la televisión. The Voice of the Ocean (La Voz del Océano) se desarrollará durante todo el crucero, con audiciones en directo y sesiones de ensayo con mentores. Se disfrutará de tres coaches y no faltará el célebre “Te quiero en mi equipo”. En la gala final el público elegirá al ganador después de ver las actuaciones en directo de los finalistas.

El concurso “The Voice of the Ocean” se basará en:

• Sesiones de Karaoke de prueba al comienzo de cada crucero, para mayores de 16 años. Habrá dos oportunidades de audición durante el karaoke dispuesto en uno de los salones del barco o el showroom. Será el público y personal del crucero quiénes elijan a los concursantes.

• A los cantantes seleccionados se les asignará un coach que se reunirá con ellos durante el crucero para ensayar junto a banda y coristas de Princess. Los mentores serán cantantes de los musicales de Princess.

• El show The Voice of the Ocean, será presentado por el Jefe de Animación. La gala tendrá lugar la última noche del crucero. Contará con hasta nueve concursantes y se celebrará en el Teatro Princess para una audiencia de lujo que incluye tres entrenadores de alto perfil. Al igual que el exitoso programa de televisión, el trío de entrenadores va a escuchar sin ver al intérprete y si les gusta giraran sus sillas para decirle “Te quiero en mi equipo”. Una vez se elijan los equipos, los entrenadores deberán escoger un finalista. De los tres finalistas, el público votará por el ganador que será galardonado con un trofeo y lo más importante, el título de The Voice of the Ocean.

“Sabemos que The Voice of the Ocean será un gran éxito entre los invitados de Princess, tanto para los que estarán en el escenario como para la audiencia”, dijo Adrian Fischer, vicepresidente de entretenimiento de Princess Cruises. “Queremos que los huéspedes se sientan parte del show de televisión, por esto el evento será realizado en un plató de alta tecnología creado casi de manera idéntica al del concurso televisivo, incluyendo las sillas rojas giratorias y la banda en vivo de Princess con coristas. Estamos muy contentos de descubrir y fomentar el talento ofreciendo a los huéspedes una nueva forma de expresar su amor por la música y el espectáculo”.

El concurso vocal debutará a bordo del Regal Princess en octubre, seguido por el Royal Princess y el Caribbean Princess en noviembre. Adicionalmente ocho barcos más de la compañía ofrecerán La Voz del océano entre enero y mayo de 2016.

Esta nueva alianza forma parte de la promesa del slogan de Princess “Regrese como nuevo”, diseñada para elevar la experiencia de los huéspedes y crear momentos enriquecedores y recuerdos para toda la vida.

Fuentes: Princess Cruises / Infocruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico