MSC China

Luego de un corto período de investigación, MSC Cruceros decide lanzarse al mercado asiático a través de una alianza con CAISSA Touristic Group, posicionando un barco en Shanghai.

MSC Lirica

El MSC Lirica tendrá base en Shanghai, China.

Tal como adelantara Noticias de Cruceros en la nota “MSC se asoma al Lejano Oriente“, la naviera de los Aponte ha decidido dar un golpe de timón y entrar de lleno en la competencia por el mercado turístico de cruceros que más crecimiento ha tenido en los últimos años: el del Lejano Oriente.

Al respecto acabamos de recibir esta información directamente desde las oficinas centrales de MSC Cruceros:

CAISSA Touristic Group, el proveedor de servicios turísticos líder en China y MSC Cruceros -con base en Ginebra, Suiza- la mayor compañía de cruceros de capitales privados a nivel mundial, líder en el Mediterráneo y Sudamérica, anunciaron su alianza estratégica. Como parte del acuerdo, desde mayo de 2016, el MSC Lirica tendrá su puerto base en Shanghái para estar al servicio del mercado interno chino.

En su declaración, Chen Xiaobing, Presidente de CAISSA Touristic, enfatizó sobre la popularidad de las rutas de MSC Cruceros en Europa y Sudamérica entre los huéspedes de todo el mundo y el hecho de haber sido recientemente nombrada la línea de cruceros número uno de Europa. Chen Xiaobing además comentó: “El sabor europeo que distingue a MSC Cruceros combina muy bien con el espíritu de la marca CAISSA Touristic, que también se originó en Europa. Esta alianza se destaca de otros acuerdos tradicionales entre agencias turísticas con sede en China y empresas de cruceros porque el énfasis estará puesto en la capacitación de todo el personal a bordo. Esto asegura que los huéspedes de MSC Cruceros tengan la mejor experiencia de servicio posible. Adicionalmente se adaptarán el hardware y software del barco para adecuarse a las costumbres y preferencias de los huéspedes chinos (el diseño del servicio y operaciones, productos disponibles a bordo, entre otros).

Chen Xiaobing, Pte CAISSA Touristic - Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros

Chen Xiaobing, Pte CAISSA Touristic – Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros

“Estamos convencidos de que el recientemente renovado MSC Lirica, traerá magnificas opciones de vacaciones para los huéspedes chinos. Esperamos recibirlos a bordo, en un momento en el que el mercado de cruceros de este tipo particular de producto es próspero en el país”.

Gianni Onorato

Gianni Onorato

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, comentó: “MSC Cruceros ha estado presente en China desde 2010, transportando exitosamente en su ultramoderna flota a huéspedes chinos hacia varios destinos globales, especialmente a Europa y Mediterráneo, donde nuestro distinguido producto nos hizo la línea de cruceros número uno a lo largo todo el continente. Estamos encantados y emocionados, ya que a través de esta alianza llevamos nuestra presencia a China a un nuevo nivel. De este modo nos asociamos con CAISSA Touristic para traer la experiencia única de MSC Cruceros directamente a los consumidores chinos”.

Onorato, continuó: “El MSC Lirica, estará próximamente renovado como parte del innovador Programa Renacimiento, y contará con muchas características distintivas. Esto incluye algunas innovaciones en el servicio especialmente diseñado para el entretenimiento de cruceros de los huéspedes chinos, lo cual hará que sea una fuerte opción de cruceros en la región”. 

El MSC Lirica tiene programado el arribo a su nuevo puerto base de Shanghái para el 1 de mayo de 2016, luego del Grand Voyage de 60 días desde Río de Janeiro, vía Barcelona, Marsella, Génova y Dubai (ver nota). Mientras mantiene su atmósfera y servicio Mediterráneo, el MSC Lirica de 65.000 toneladas con capacidad para 2600 huéspedes, tendrá en su tripulación un alto porcentaje de nativos mandarines para servir a los huéspedes y les brindará todos sus servicios en chino mandarín. También ofrecerá cocina china de alta gama y entretenimientos tradicionales y populares.

Los detalles de cómo van a ser adaptados de manera única los productos y servicios del MSC Lirica para satisfacer las necesidades de los huéspedes chinos -incluyendo diferentes avances industriales- serán anunciados en una conferencia de prensa convocada en Beijing  en las próximas semanas.

¿ Quién es CAISSA Touristic ?

CAISSA Touristic fue fundada en 1993 en Europa. Después de 20 años de desarrollo estable se convirtió en una marca excepcional de la industria turística de China. Ha abierto sucursales en Londres, Paris, Hamburgo, Los Ángeles y otras ciudades. En China, CAISSA Touristic, ha establecido filiales que incluyen Beijing, Guangzhou, Shanghái y varias ciudades comerciales centrales. Ha brindado cerca de 8000 tipos de productos de alta gama que cubre 100 países, que alcanzaron diferentes necesidades y consumidores.

Video del MSC Lirica

Más fotos del MSC Lirica en nuestro FACEBOOK

Para mayor información www.msccruceros.com.ar

Fuentes: MSC Cruceros / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico