Cruceros “Zombies” en Europa y América

La moda de los cruceros temáticos sigue haciendo furor en todo el mundo tomando, en ocasiones, algunos matices extraños, como estos Cruceros Zombies que se realizarán en España y los EEUU.

Zombie-Cruise

Cruceros temáticos para los fans de The Walking Dead

Madrid, España. Hordas de zombies se dirigen a España en barco por el mediterráneo para hacer escala en el puerto de Valencia y llegar hasta Ibiza. 300 supervivientes se subirán a bordo del barco de Transmediterránea para aplacar los ánimos de las hordas de zombies cuyo objetivo será infestar por primera vez las Islas Baleares, comenzando por Ibiza.

Así lo informó esta mañana Diego Concepción, director general de World Real Games, quien anunció además que los zombies que se aproximan en este barco a la costa española, podrían dar más de un problema a la llegada a la isla, “allí todos los supervivientes tendrán una segunda oportunidad para acabar con todos los muertos vivientes que hayan quedado en pie dentro del marco en una segunda Survival Zombie”.

Es la primera vez que llega a España una horda de zombies en barco, aunque no en el mundo. Los fans de la aclamada serie “Walking Dead” podrán vivir la experiencia en enero del año que viene en Miami (ver más abajo).

zombie

Los disfraces de zombie a bordo generarán el clima para el encuentro.

El crucero de Transmediterránea, organizado junto a la empresa Worl Real Games, ofrece 300 plazas con precios que van desde los 240 hasta los 290 euros, y cuya reserva se hace a través de la web entradium. Desde el viernes 25 de septiembre hasta el domingo, los supervivientes se someterán a varias pruebas para sobrevivir. Pero eso no es todo: los zombies que se aproximan en barco a España son de una raza superior, incapaces de morir en alta mar, por lo que intentarán infestar Ibiza a su llegada el sábado 26. Tanto los supervivientes del barco como los habitantes de la isla tendrán allí una segunda oportunidad para acabar con todos ellos y evitar males mayores para la humanidad. La vuelta en barco será algo más tranquila, todos podrán disfrutar de una fiesta chill out.

Será en la 39 edición de la Survival Zombie, que tendrá lugar esa noche, en San Antoni de Portmany. Toda una experiencia de juego y realidad que promete sorprender a los fans de las series zombie en una aventura que no olvidarán jamás.

La organizadora

World Real Games es la  empresa que organiza Survival Zombie por toda España con más de 5 años de experiencia. Se trata de juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar vivo a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubrirán el entramado de una historia apocalíptica en la cual ellos deberán formar parte para evitar el fin del mundo y que los zombies conquisten el territorio.

Para adquirir sus entradas en el Crucero Zombie de Ibiza siga este enlace http://entradium.com/es/entradas/crucero-zombie-a-Ibiza

La versión norteamericana

Del otro lado del océano, más exactamente desde Miami, también partirá un crucero Zombie. Producto de una asociación entre Norwegian Cruise LineSixthmanWalker Stalker Con, el Norwegian Pearl entre los días 15 y 18 de enero de 2016 se transformará en el patio de recreo para los fans de la exitosa serie de televisión y cómics, “The Walking Dead”.

Según Sixthman, organizador de muchos crueros temáticos, el crucero zombie zarpará desde Miami a Nassau, Bahamas, brindando tres días de diversión y horror.

Los pasajeros podrán interactuar con los actores de “The Walking Dead”, asistir a paneles de preguntas y respuestas, tendrán oportunidad de tomarse fotos y asistir a sesiones de autógrafos, juegos de zombies, concursos de disfraces y noches temáticas.

Fuentes: World Real Games / RedRock Tribune / Sixthman / Daily Mail / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico

  1 comment for “Cruceros “Zombies” en Europa y América

Comments are closed.