“Jim T. Kirk” será anfitrión en un crucero

En coincidencia con el 50 aniversario de la serie Star Trek (Viaje a las Estrellas) el Norwegian Pearl realizará un crucero temático.

Star Trek Anuncio

Star Trek the Cruise

Para todos los “trekkies” del mundo se ha creado un crucero que saciará sus ansias de compartir la nave con el mítico Capitán Kirk.

En 2017 y para festejar los 50 años de la exitosa serie “Star Trek” (Viaje a las Estrellas)  Entertainment Cruise Productions y CBS Studios Inc. están organizando un crucero con los personajes de todas las series “Viaje a las Estrellas”.

Ya han confirmado su presencia:

  • William Shatner (Capitán James T. Kirk de Viaje a las Estrellas, la serie original) quién hará de anfitrión.
  • Marina Sirtis (la consejera Deanna Troi en Viaje a las Estrellas: The Next Generation y en algunos capitulos de Viaje a las Estrellas: Voyager)
  • Jonathan Frakes (Comandante William T. Riker “Número 1” en Viaje a las Estrellas: The Next Generation)
  • Robert Picardo (el doctor en Viaje a las Estrellas: Voyager)
  • James Darren (Vic Fontaine en Viaje a las Estrellas: Deep Space Nine)
  • Denise Crosby (Teniente Tasha Yar en Viaje a las Estrellas: The Next Generation)
  • John de Lancie (“Q” en Viaje a las Estrellas: The Next Generation, Deep Space Nine y Voyager)

El crucero temático oficial de Star Trek zarpará el 9 de enero 2017, desde el puerto de Miami, a bordo del Norwegian Pearl, siendo William Shatner (Capitán Kirk) el anfitrión del viaje.

Durante las singladuras los huéspedes del Star Trek Cruise podrán disfrutar de actuaciones, espectáculos de comedia, y conciertos a cargo de los actores de Star Trek; Charlas y conferencias realizadas por científicos y expertos relacionados la visión del futuro según Star Trek; y por supuesto fiestas temáticas “trekkies” en la disco.

William_Shatner

William Shatner

Estoy muy emocionado de ser el anfitrión de Star Trek: The Cruise“, dijo Shatner en un comunicado. “Cuando me dijeron que este era el primer crucero y parte de la celebración del 50 aniversario de Star Trek, sólo sabía que mi participación sería algo que nuestros fans disfrutarían y que será muy divertido. ”

Star Trek: The Cruise” tiene una duración de seis días y seis noches, con salida desde Miami y haciendo escalas en Cozumel, México, y Nassau y Great Stirrup Cay en las Bahamas.

Más info: http://startrekthecruise.com/

Fuente: Star Trek The Cruise / Cruceroadicto / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico