Las navieras monitorean Bangkok

Luego del atentado en pleno centro de la capital tailandesa, las navieras siguen con atención la situación en el país del lejano oriente.

Bangkok

Bangkok, la capital tailandesa enlutada por un atentado.

Los operadores de cruceros Royal Caribbean, Silversea, Regent Seven Seas y Oceania Cruises dijeron a la prensa que están monitoreando de cerca la situación en Bangkok, tras el atentado del lunes por la noche, en un santuario religioso en la principal zona comercial de la capital tailandesa.

Hasta el momento, no ha habido cambiado en los itinerarios previstos.

Según informes de la prensa local, la explosión mató al menos a 20 personas e hirió a más de un centenar.

“Nuestros corazones están con los afectados por los trágicos acontecimientos ocurridos en Bangkok. Aunque no tenemos escalas programadas en Bangkok en un futuro próximo, seguimos de cerca la situación y haremos ajustes de itinerarios, si es el caso “, dijo un portavoz de Prestige Cruise Holdings, empresa matriz de Regent Seven Seas y Oceanía Cruises.

Destino Asia Tailandia informó que la calma regresa a la capital tailandesa.

“Actualmente la atmósfera alrededor de la ciudad se mantiene en calma y la gente va a sus actividades diarias con normalidad “, dijo el operador turístico en un boletín de actualización, este  Martes.

La intersección Rajaprasong, donde la explosión destrozó el Santuario de Erawan, un templo hindú, permaneció cerrado el martes por la mañana, y la policía busca a un individuo identificado como sospechoso según las imágenes de vídeo tomadas por cámaras de seguridad.

“Al día de hoy, Bangkok sigue funcionando con normalidad con la mayoría de las empresas y oficinas operando de forma rutinaria y las personas moviéndose libremente por la ciudad”, dijo Destino Asia Tailandia. La compañía agregó que los centros comerciales, los sistemas de transporte público, incluyendo el metro, el Airport Rail Link y los servicios de trenes y autobuses de Bangkok a las provincias, están funcionando normalmente.

Más info: Destino Asia Tailandia

Fuentes: Seatrade Cruises News / Noticias de Cruceros
Foto: María Laura Patti / Noticias de Cruceros

Comentarios

comentarios

Powered by Facebook Comments

banner-costa-pie_noviembre-2016

Super_Tarifa_MSC2

García Fernández Turismo

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News

Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa

Cruise Crew Only

Artefisico